De nuevo, el ojo. Con este parche reaparecía Tania Llasera tras tener que acudir a Urgencias debido a complicaciones en su ojo derecho. La famosa presentadora arrastra problemas varios de visión a raíz de una úlcera producida de forma accidental por su sobrina cuando ésta era más pequeña.

La presentadora Tania Llasera con una venda en el ojo derecho tras recibir el alta en Urgencias
La presentadora Tania Llasera con una venda en el ojo derecho tras recibir el alta en Urgencias

Este pequeño inconveniente se suma a el revuelo que, de nuevo, una publicación suya causaba en las redes sociales esta misma semana. «Así estamos… #fastidiada», escribía la propia Tania Llasera en su perfil de Instagram hace unas horas para mantener al día a sus miles de seguidores sobre su estado de salud.

No obstante, pese a todo, parece que nada cambia el estado felicidad de Tania Llasera ya que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tras la llegada al mundo de su pequeño Pepe Bowie el pasado mes de enero. «Menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca(pq sí leo todos los comentarios)», aseguraba en sus redes sociales la guapa presentadora.

Tania Llasera con su pequeño Pepe Bowie en brazos
Tania Llasera con su pequeño Pepe Bowie en brazos

Hace solo tres semanas Tania Llasera pasó por el quirófano para ser intervenida post conjuntivitis lo que le provocaba dolorosas molestias que ahora parece que se repiten. Un problema que viene de lejos, puesto que el inocente arañazo de su sobrina fue el causante, al parecer, de todos los males posteriores en su visión ya que la pequeña tuvo la mala fortuna de arañarle justamente en la una parte tan delicada como la pupila. 

De momento, inmersa en su maternidad, Tania Llasera no ha puesto fecha a su vuelta a la televisión. Eso sí, en mitad de la polémica por algunas críticas y comentarios de sus seguidores en las redes sociales y con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Tania Llasera reivindicó su vida cotidiana remarcando que, como todo el mundo, tiene responsabilidades en casa y también el ámbito laboral.