Las confesiones más valientes de Miguel Poveda

Miguel Poveda ha abierto su corazón en el nuevo programa de Risto Mejide, ‘Chester in Love’, donde ha hablado de cómo vivió el momento en el que anunció a sus padres su homosexualidad. «Recuerdo que mi padre me dijo ‘está bien, pero aquí no habrá ninguna muestra de amor con ninguna de tus parejas», explica a Risto.

Sin embargo, vive en pareja, a pesar de que no lo conocemos. Y es que Miguel Poveda ha asegurado que su pareja aún no se lo ha contado a sus padres: «Me gustaría que se lo dijera a sus padres, porque si supieran la de veces que ha llorado porque no tiene libertad en su casa…».

Además, vivió uno de los momentos más emotivos del programa al recibir la visita de su madre, Felicia León, que contó cómo conoció a su marido y lo mucho que lo echa de menos, algo que provocó las lágrimas de su hijo Miguel Poveda. El cantaor está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, ya que su hijo Ángel es el principal motivo de su felicidad.

A continuación, os mostramos las confesiones más valientes de Miguel Poveda en el programa ‘Chester in Love’ con Risto Mejide.

7Una cárcel terrible

una-carcel-terrible

Su pareja sigue manteniendo en secreto su homosexualidad, algo que también perjudica a Miguel Poveda: «Es una cárcel terrible para él. M e gustaría casarme con mi pareja, conocer a sus padres… No quiero verlo sufrir. Yo no me he escondido, mi pareja sí. Sufro por él. Todas las cuestiones las tengo superadas. Él tiene que recorrer un gran camino».

6Su pareja

su-pareja

«No se lo puede decir a los padres por las creencias de ellos. Me gustaría que lo dijera a sus padres, porque si supieran la de veces que he llorado porque no tiene libertad… Tiene que llevar una doble vida, y hacer un papel de ser una persona que no es…».

5Su experiencia

su-experiencia

«Tenía en la cabeza que iba a defraudar a mis padres. Recuerdo que mi padre me dijo ‘está bien, pero aquí no habrá ninguna muestra de amor con ninguna de tus parejas. Le dije que vale, pero mi hermana tampoco, ni la otra tampoco. Tuve que reeducar a mis padres, demostrarles que era algo normal. Explica que «cuando miraba a un chico en el cole en vez de a una chica me torturaba, porque pensaba que tenía algún trastorno, pero yo sentía por los chicos más que por las chicas. Tuve que reeducar a mis padres, hacerles ver que esto es algo normal».

4Presencia inesperada

presencia-inesperada

Su madre, Felicia León, visitó el plató de ‘Chester in Love’ para explicar cómo fue la relación con su marido, padre del cantaor.

3La visita de su madre

la-visita-de-su-madre

El testimonio de Felicia provocó la emoción del plató.

2Emocionado

emocionado

Miguel Poveda no pudo evitar las lágrimas al ver a su madre hablar de su padre fallecido en 2012.

1Su hijo

su-hijo

Miguel Poveda está viviendo una época muy dulce junto a su hijo Ángel.