¡null!

Las confesiones más sorprendentes de los famosos en octubre

El mes de octubre ha sido el mes de las confesiones de los famosos. Ana Rosa Quintana, Sara Carbonero, Alejandra Rubio y Rosa Benito son algunas de las protagonistas y lo que han dicho a dejado a todos muy sorprendidos.

Octubre ha sido un mes cargado de noticias de actualidad. Nos hemos enterado de muchas cosas que desconocíamos sobre los famosos, y en su mayoría, han sido ellos los que han querido hacerlo público. Declaraciones tan inesperadas como la confesión de Rosa Benito y Gloria Camila, que han pasado una depresión. Pero no son las únicas…

11Rosa Benito aseguraba que no había que avergonzarse

Para empezar, Rosa Benito desvelaba en el plató de ‘Viva la vida’ que había pasado por una depresión hace un tiempo, una enfermedad que no dudó en hacer público para ayudar a todos los que están pasando por lo mismo.

[Más información: Rosa Benito habla por primera vez de la depresión que sufrió]

10Sus declaraciones han sido muy sorprendentes

Gloria Camila

Poco después, era Gloria Camila la que aseguraba que también había pasando por una depresión y que en ese época le dio por beber. De hecho, se atrevió a decir que había tomado la decisión de ser concursante en ‘Supervivientes’ para recuperar el peso que había puesto durante esta época.

[Más información: Gloria Camila habla de su depresión: “Bebía mucho alcohol”]

9Ana Rosa Quintana confesó que superó un cáncer de mama el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El Día Mundial Contra el Cáncer de Mama fue la fecha elegida por Ana Rosa Quintana para confesar que había superado un cáncer de mama. Se lo detectaron hace ocho años y ha desvelado que Juan y ella lo pasaron muy mal en este momento tan delicado. Decidió contarlo en el plató de su programa y se convirtió en una declaración muy sorprendente.

[Más información: Ana Rosa Quintana confiesa que sufrió cáncer de mama hace ocho años]

8Sara Carbonero respiró aliviada cuando le dijeron que el bultito era benigno

View this post on Instagram

Hace solo unas semanas experimenté en mi propia piel el miedo y la incertidumbre cuando me detectaron por sorpresa un bulto bastante grande en una revisión. Una operación y más o menos 10 días después pude respirar aliviada porque los resultados dijeron que era benigno. No todas las mujeres tienen la misma suerte y hoy me quiero acordar de ellas, de las luchadoras que libran batallas tan duras como la del cáncer de mama. También de las ya no están con nosotros como nuestra querida María, a la que echamos de menos cada día. Hoy es un buen día para alzar la voz e intentar concienciar sobre la importancia de la detección precoz (hacernos revisiones periódicas) o para animar a hacer donaciones para seguir investigando sobre esta enfermedad. Pero los otros 364 días del año también lo son y no solo para eso, sino para además ser empáticos, solidarios, comprensivos, sensibles y generosos con todas las mujeres de las que hoy nos acordamos . Para que nunca se sientan solas, no miremos para otro lado. Un beso, un abrazo, una caricia, una sonrisa o un “todo irá bien”. Hoy les toca a ellas pero mañana podemos ser nosotras, nuestra hermana, nuestra madre, nuestra pareja o nuestra mejor amiga. Porque como he leído hoy en unas palabras de @mikinaranja que me han gustado mucho, el cáncer de mama de un día a otro puede convertirse en el cáncer de mamá. Y cómo cambia la vida entonces. Que no haga falta que nos “toque” en primera persona para comenzar la lucha contra esta enfermedad. Unámonos y hagamos todo lo que está en nuestra mano desde ya. #díainternacionaldelcáncerdemama #nospuedetocaratodas #niunamenos #noestáissolas #prevención #apoyoalainvestigación

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Sara Carbonero, por su parte, desveló a través de su Instagram que hace un tiempo le detectaron «un bulto bastante grande» en uno de sus pechos, pero que finalmente fue benigno. Explicó que fueron momentos de angustia, «miedo e incertidumbre».

[Más información: Sara Carbonero desvela uno de los episodios más angustiosos de su vida]

7Norma Duval se convirtió en noticia al asegurar que no le dejaban ver a Carmen Sevilla

Norma Duval llevaba mucho tiempo sin aparecer en un acto público cuando se convirtió en imagen de la campaña ‘Tu trabajo habla muy bien de ti’ de ‘Cuidadores de Lindor’ durante el evento el día del Cuidador. Allí dejó a todos los medios muy sorprendidos al desvelar que no le dejan ver a Carmen Sevilla. «Yo tengo un grandísimo cariño por una mujer que está enferma, que es Carmen Sevilla. […] Su hijo, Augusto, se ha criado con nosotros. Ha crecido con mi hermana, Carla, y hemos formado una familia muy bonita durante muchos años… […] Yo, en el año 2015, le pedí a Augusto que me dejara ver a su madre, porque quiero despedirme de ella. No he tenido respuesta. Desde aquí hago un llamamiento para poder despedirme de Carmen Sevilla. Quiero volver a abrazarla. No quiero despedirme delante de un ataúd”.

[Más información: Norma Duval pide al hijo de Carmen Sevilla que le deje ver a su madre]

6Toñi Moreno vivió muy de cerca la boda de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Algunos rostros conocidos de la televisión han utilizado la pequeña pantalla para hacer confesiones. Es el caso de Toñi Moreno, que reveló que al cubrir la boda de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, decidió ir más allá, tanto que consiguió colarse en la propia boda, con la excusa de grabar un reportaje televisivo sobre el menú del enlace para su cadena.

[Más información: Así se coló Toñi Moreno en la boda de Fran y Eugenia]

5Paz Padilla vivió unos momentos muy complicados cuando su hija estaba de Erasmus en Londres

Paz Padilla también hizo una de sus declaraciones más sorprendentes en la televisión. Pero no en su programa, sino en ‘Mi casa es la vuestra’ de Bertín Osborne, con el que compartió que lo pasó muy mal cuando su hija se fue a estudiar a Londres y que se llevó un gran susto cuando su hija le confesó que no se encontraba bien físicamente.

Como cualquier madre que tiene lejos a su hija, Paz Padilla estaba muy pendiente de ella en todo momento a pesar de la distancia, más aún, cuando le contó que no se encontraba bien del estómago, no tenía hambre, sentía nauseas y dolor.

[Más información: La gran preocupación de Paz Padilla por su hija en Londres]

4Alejandra Rubio hacia su primera aparición en un plató de televisión, donde desveló que acudía al psicólogo

En la televisión también confesó Alejandra Rubio que visitaba el psicólogo todos los martes. “Voy al psicólogo. No es un despacho donde me siento con una persona, sino que vamos a un bar todos los martes. Me enfado mucho. Me dice que en lugar de preguntarme por qué, que me pregunte para qué… Y funciona mucho. Es mi coach”, fueron las palabras de Alejandra Rubio. El motivo de necesitar hablar con un experto no sería otro a que le ayudase a gestionar toda la presión mediática a una joven de tan solo 18 años.

3Alejandro Sanz está inmerso en un proceso para bajar de peso

En esta lista también hay confesiones que han hecho rostros masculinos, como la de Alejandro Sanz, que está inmerso en perder peso llevando una vida saludable. El cantante no dudó en decir que no lleva del todo bien esta nueva etapa de su vida y que se moría de hambre durante el proceso.

2Cristina Pedroche ha pasado un cumpleaños de lo más triste

View this post on Instagram

Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza. Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste, la vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien… Pero me pongo como “tontita” cuando se acerca el 30 de octubre. Y supongo que este año más ya que cumplo 30 años y me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope?. Yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido. Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo. Adoro ver cómo he ido evolucionando durante estos (casi) 30 años. Estoy orgullosa de mí. Me gusta siempre querer más. Pero todo esto no impide que sienta algo de “pena” al cumplir años. Al hacerme “vieja”??‍♀️??‍♀️. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado compartir con vosotrxs mis sentimientos y no me gustaba la idea de guardar todo esto solo para mi. Gracias por estar siempre aquí (para bien o para mal?). Todo me hace madurar. Muchos besos. ?❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Cristina Pedroche ha pasado unos días delicados después de que confesara que siempre lo pasa mal cuando se acerca el día de su cumpleaños. Hay algo que impide que sonría a la vida de una manera plena, y el motivo no es otro que cumplir años. Ella misma ha escrito un mensaje en Instagram que demuestra cómo está viviendo las horas previas a cambiar de década.

[Más información: Cristina Pedroche, embargada por la pena en una fecha que debería celebrar]

1Demi Moore ha asegurado que en algún momento de su vida estaba en «una espiral de autodestrucción»

[Más información: La “espiral de autodestrucción” de Demi Moore]

La actriz ha querido detallar cómo vivió uno de los momentos más delicados de su vida, en la que pensaba que “no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto críticos, a una crisis real”, asegura. Se sentía insegura y no confiaba en ella misma: “Veían algo en mí que yo no veía por mí misma”.