bigote arrocet

Las confesiones de Bigote Arrocet al volver a España: «Debería haber hecho más televisión»

Por fin llegó el día. Bigote Arrocet regresó a España tras ser expulsado de Supervivientes 2017 y tuvo que enfrentarse a un montón de cosas… Aunque la enfermedad de María Teresa Campos no fue una de ellas, ya que será la propia periodista la que informe a Bigote de o que a pasado.

El humorista chileno habló con Jorge Javier Vázquez, reconoció que su paso por el programa no había sio quizás el ideal, afirmó que volvería a la isla sin dudarlo, habló de espiritualidad, de la Medalla al Trabajo de su novia y también de la doble moral de algunos de sus compañeros de concurso.

Y todo ello sin perder la sonrisa ni las formas y luciendo su nueva figura… ¡con 21 kilos menos!

6El tierno abrazo de Carmen Borrego

el-tierno-abrazo-de-carmen-borrego

Nada más llegar al plató de «Supervivientes 2017», Edmundo fue recibido por Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos. «Hola, Carmencita», le dijo Bigote Arrocet antes de fundirse con ella en un tierno abrazo.

5Respetuoso con todos

respetuoso-con-todos

Bigote Arrocet encajó las críticas con una tranquilidad pasmosa. Cuando Jorde javier le contó que Terelu Campos había comentado en Sálvame que visto lo visto hubiera preferido que Edmundo no hubiera ido a Honduras, él repondió muy sereno. «Me parece bien que lo haya dicho. A mí no me duele nunca nada de lo que se diga porque tenemos esa virtud, tú de dedir de mí loque quieras y yo de ti lo que quiera. Sin faltar al respeto, por supuesto».

4Volver a la isla

volver-a-la-isla

Cuando Jorge Javier le preguntó si volvería al concurso, Bigote fue tajante: «Claro». Pero cuando quiso saber si en ese caso volvería a comportarse igual, el humorista fue igual de rotundo: «No, ahí ya te digo que no». Y es que muchos le achacan que intentase pasar por el concurso casi de puntillas, sin hacerse notar. «Sé que debería haber hecho más teelvisión, pero yo soy tímido en ese sentido».

3Una experiencia única

una-experiencia-unica

«Voy a cumplir 70 años y esta aventura no se va a repetir en la vida», contó Bigote, que defendió su concurso, prefiriendo mantenerse en un segundo plano, sin destacar. «A mí no me gusta hacer cosas para que se vean. Me gusta hacer las cosas calladito». Al contrario, explicó, que algunos de sus compañeros, como Laura matamoros. «Por la boca muere el pez. Hablar es muy fácil, pero cuando llega la hora…». Y añadió: » Soporto muy bien el hambre, a mi me viene bien, porque hace fortalecer la parte espiritual de uno».

2Medalla para Teresa

medalla-para-teresa

Bigote Arrocet se enteró en el plató de que le habían concedido a María teresa Campos la Medalla de Oro del Mérito al trabajo. Y no le sorprendió. «Me lo he esperado siempre. Es una persona supertrabajadora. Demasiado trabajadora y muy luchadora por ciertos derechos. Y también unapersona que, la verdad, no escatima con nadie y para nadie. Se lo merece».

1Muy delgado

muy-delgado

Nada menos que 21 kilos ha perdido Bigote Arrocet durante su paso por el cncurso. No es de extrañar que tenga miedo de que su «morita» le regañe cuando lo vea tan delgado.