jorgejavier
Jorge Javier Vázquez cumple hoy 45 años.

Jorge Javier Vázquez está de celebración. Y es que el presentador más conocido y exitoso de la televisión cumple hoy 45 años. Lo hace en uno de los momentos más importantes de su vida después de aceptar introducirse en nuevos proyectos fuera de la televisión, donde lleva los programas ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’, además de haber presentado, como otros años, la edición de ‘Supervivientes’.

Sin embargo, después de tantos años en la televisión, Jorge Javier Vázquez da un paso más. Tras confesar que una de sus asignaturas pendientes es el teatro, al fin cumplirá uno de sus sueños, ser actor y cantante en la obra ‘Iba en serio’, una adaptación de su novela ‘La vida iba en serio’. La obra de teatro se estrenará el próximo 4 de septiembre en el teatro Cervantes de Málaga.

jorgejavier2
Su debut tendrá lugar el 4 de septiembre en el teatro Cervantes de Málaga.

Además, entre ensayo y ensayo, Jorge Javier presentará este verano un nuevo programa en Telecino, ‘Cámbiame Premium’, en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas.

Aunque se define como una persona tímida, su carácter y simpatía ha conseguido llegar a la gente y de ahí su éxito. Ahora, aprovecha su buena racha para trabajar en nuevos proyectos, en los que seguro, triunfará.

El rey de los ‘selfies’

Su cercanía le ha permitido estar en contacto con numerosos rostros conocidos del corazón. Esto ha hecho que con ellos haya protagonizado algunos de los ‘selfies’ más famosos de nuestro país. Sin ir más lejos, a principios del mes de julio, durante la celebración del 25 aniversario de Mediaset, en la que estuvieron presente los Reyes, el presentador no dudó en fotografiarse con Letizia.

jorgejavier3
Con la Reina, protagonizó un divertido ‘selfie’.