La nueva temporada de Velvet Colección ya ha iniciado su camino en Movistar + y el día del estreno la cadena organizó una fiesta en Barcelona, en el Mobile World Centre. Casi todos sus actores y actrices acudieron al acto, excepto Paula Echevarría quien, aunque aparece en los dos primeros episodios, tras su fichaje por Mediaset ya se ha desvinculado de la promoción.

Se mezclaron algunos veteranos como Marta Hazas, Adrián Lastra, Asier Etxeandia y Diego Martín, con ocho incorporaciones: Adriana Ozores, Mónica Cruz, Megan Montaner, Marta Torné, Fernando Guallar, Andrea Duro, Ignacio Montes y Paula Usero.

Marta Hazas

marta-hazas

Marta Hazas, que da vida a Clara Montesinos, es la nueva gran estrella de las Galerías Velvet. La actriz, de 39 años, llevaba un vestido de encaje y motivos florales en rosa cuarzo de Jorge Vázquez.  

Megan Montaner

megan-montaner

Megan Montaner se incorporó a Velvet Colección tras estrenarse como madre. Interpreta a la seductora Elena Pons. En la gala de Barcelona, lució un vestido de Alicia Rueda.

Andrea Duro

andrea-duro

La actriz está radiante de felicidad, porque forma parte del reparto de dos de las grandes series de este año, Velvet Colección y La catedral del mar. Además, continúa su noviazgo con el futbolista Chicharito.

Mónica Cruz

monica-cruz

Mónica Cruz es una de las nuevas incorporaciones a Velvet Colección. La actriz, de 40 años, interpreta a una bailarina llamada Carmela Cortés. Llevaba un traje de Yolancris.

Marta Torné

marta-torne

Otra de las actrices recién llegadas a Velvet Colección. Marta Torné apostó por un vestido con volúmenes y estampado floral en blanco y negro.

Paula Usero

paula-usero

Paula Usero, de 23 años, da vida a Inés, que vivirá una gran historia de amor con Manolito, a quien da vida Nacho Montes. La actriz valenciana participó en la película El olivo.

Adriana Ozores

adriana-ozores

Adriana Ozores interpreta a Macarena Rey, esposa de Eduard Godó (Imanol Arias), principal inversor de las nuevas Galerías Velvet.