Las ‘chicas Velvet’ dispuestas a arrasar una temporada más

La nueva temporada de ‘Velvet’, la exitosa serie de Antena3 se caracteriza esta vez por sus personajes femeninos. Son chicas cándidas, malas, románticas, decididas, estrictas, hechas a sí mismas…. Todas ellas darán mucho que hablar. Hay muchas a las que ya conocemos como Paula Echevarría, o Manuela Velasco pero también hay algunas «nuevas», como Ingrid Rubio o Charlotte Vega.

9Paula Echevarría es Ana

paula-echevarria-es-ana

La modista Ana Rivera, muy «modosita» en las dos temporadas anteriores vuelve en esta tercera, con más madurez y más sexy, dispuesta a vivir su pasión sin frenos con el personaje de Alberto.

Ana y Alberto podrán por fin ser felices, aunque tendrán algún impedimento, como, claro está, Cristina y su repetino embarazo. La actriz, de 38 se muestra encantada con su personaje y el éxito de la serie aunque confiesa que la ve sola, y nunca con David Bustamante, a quien le incomodan las excenas ímtimas de Paula.

8Manuela Veslasco es Cristina

manuela-veslasco-es-cristina

La actriz, de 36 años, compagina la grabación de la tercera temporada de ‘Velvet’ con la obra de teatro ‘Bajo terapia’. Y en cuanto a Cristina, en esta temporada será mala-malísima: «El público la va a odiar muchísimo. En vez de vengarse con su marido, Alberto, lo va a pagar con Ana. Quiere destrozarla y saca su lado más perverso.

7Juana Acosta es Sara

juana-acosta-es-sara

La actriz colombiana, de 38 años, da vida a Sara Ortega. Vuelve a las galerías para retomar el pasado y reconquistar a Alberto (Miguel Ángel Silvestre) «Es una mujer de armas tomar -dice la actriz- pero con su parte femenina y sensual»

6Charlotte Vega es Lucía Marquez

charlotte-vega-es-lucia-marquez

Lucía es la hija consentida y mimada de Esteban Márquez. Es una joven conflictiva y arrogante que lleva años de internado en internado, siendo expulsada de todos ellos. Su madre ha muerto y ahora está a cargo de Esteban, que no se ha comportado nunca con ella como un padre. Ahora Esteban, no está dispuesto a darle más oportunidades y la joven díscola dejará el internado para integrarse a la férrea disciplina del taller en las Galerías.

5Silvia Alonso es Michelle

silvia-alonso-es-michelle

Michelle es una mujer liberada y moderna y con carácter que lleva años trabajando en París, en la revista Paris Match. Para marcharse tuvo que dejar a Mateo que fue su primer gran amor. Antes de marchar, ella le rechazó dejándole destrozado. Ahora ella regresa de Francia y el destino hará que se vuelvan a encontrar.

4Miriam Giovanelli es Patricia

miriam-giovanelli-es-patricia

Miriam, de 26 años, interpreta a Patricia, que luchará por mantener su puesto en las Galerías aunque para ello tenga que aliarse con Cristina y Bárbara: «Patricia no es mala. Sólo trata de sobrevivir». Miriam, de padre italiano y madre española, luce ahora una melenita oscura aunque en la serie seguirá siendo rubia,

3Aitana Sánchez Gijón es Blanca

aitana-sanchez-gijon-es-blanca

Aitana, de 46 años interpreta a Doña Blanca, la inflexible jefa de las costureras, que mostrará su lado más blando al vivir una historia de amor con Esteban (Ginés García Millán).

2Ingrid Rubio es Inés

ingrid-rubio-es-ines

Ingrid Rubio es uno de los nuevos fichajes de la temporada. Interpreta a Inés, una mujer hecha a si misma, que ha tenido que abandonar su carrera como bailarina debido a una lesión. Ahora tiene una academia de baile y muy pronto establecerá una complicidad especial con su nuevo alumno, Don Emilio.

1Cecilia Freire es Rita

cecilia-freire-es-rita

La actriz, de 33 años, es la protagonista de la historia de amor más tierna, la de Rita y Pedro (Adrián Lastra) que están en plena luna de miel: «Rita y pedro tienen que tener un hijo» dice Cecilia