La Fábrica de la Tele es responsable de espacios televisivos como Sálvame y Sálvame Deluxe, Hable con ellas y Viajando con Chester, entre otros, refrendados en su mayoría por excelentes datos de audiencia y de popularidad entre los telespectadores.
Por ello quiso reconocer y agradecer a sus trabajadores su labor con una gran fiesta, que tuvo lugar en el Teatro Barceló de Madrid, antigua discoteca Pachá.

A local acudieron numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla, con especial atención al plantel de colaboradores de Sálvame. Terelu Campos, María Patiño, Raquel Bollo, Gema López, Kiko Hernández y Rosa Benito (tan escurridiza que no quiso posar) se presentaron en una noche muy especial para compartir con los de casa su éxito desde hace ya casi seis años en antena.

Fiesta La Fabrica de la Tele

Raquel Bollo y Gema López llegaron juntas a la discoteca donde se celebró la fiesta.

Curiosamente faltó el dueño del cortijo, el presentador Jorge Javier Vázquez, muy ocupado siempre con su agenda televisiva en Tele 5 (presenta también Hay una cosa que te quiero decir) y como productor de teatro, entre otras cosas. Quien sí hizo acto de presencia es la presentadora sustituta oficial, Paz Padilla, que ha logrado hacerse un hueco imprescindible con su humor y profesionalidad en el programa puntero de las tardes.

Por otro lado se vio a Toño Sanchís, representante de Belén Esteban y un amplio plantel de famosos, entre otros Kiko Matamoros, Boris Izaguirre y Bibiana Fernández. Él no quiso seguir abundando en la polémica entre Belén y Olvido Hormigos durante la difícil convivencia de ambas en Gran Hermano Vip, que llevó a la de Paracuellos a ponerle entre la espada y la pared para que eligiera entre representarla a ella o a la exconcejala de Los Yébenes. Toño afirmó que ha tenido una conversación laboral con Olvido y que, de momento, continúan trabajando juntos.

Una vez dentro, llegó el desmelene al son de la música de Ruth Lorenzo y Yurena, quienes actuaron en esta gala especial. Para entonces, las chicas de Sálvame ya estaban disfrutando de lleno sobre el escenario al ritmo de la noche.

Fiesta La Fabrica de la Tele

Terelu Campos, esta vez sin su pareja, José Valenciano, restó importancia a una posible nueva boda de su madre, María Teresa, con Bigote Arrocet.

Fiesta La Fabrica de la Tele

Mila Ximénez, una de las colaboradoras más cañeras de Sálvame.

Fiesta La Fabrica de la Tele

Lydia Lozano, siempre sonriente, es una de las caras más populares de Tele 5.

Fiesta La Fabrica de la Tele

Kiko Hernández y Raquel Bollo, haciendo buenas migas en el photocall.

Fiesta La Fabrica de la Tele

Risto Mejide dirige y presenta el programa de entrevistas Viajando con Chester (Cuatro).

Fiesta La Fabrica de la Tele

Raúl Prieto; Carlota Corredera, que está embarazada de cuatro meses; y David Valdeperas, el trío de directores estrella de Sálvame y Hable con ellas.