nervios

Las ‘celebrities’ reabren las cocinas de Masterchef

Llevan mucho tiempo soñando con este momento. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y la Niña Pastori llegan este domingo a las cocinas de Masterchef Celebrity, el talent culinario producido por TVE en colaboración con Shine Iberia.

Llegan dispuestos a dejar al jurado con la boca abierta. Pero Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz no les pondrán las cosas fáciles. Los aspirantes descubrirán lo que se siente al estar ante la atenta mirada del jurado. 

Este domingo, 6 de noviembre, a las 22.05 vuelve a TVE el concurso Masterchef, donde las ‘celebrities’ descubrirán lo que se siente al estar ante la atenta mirada del jurado.

10Nervios

nervios

En la primera prueba, los rostros de los ‘celebrities’ mostraban los nervios que han vivido.

9Viajes

viajes

En su primera salida, los aspirantes se trasladarán a Chinchón para conocer los secretos de la gastronomía tradicional castellana. De manera individual, cocinarán para 100 vecinos de la localidad y ofrecerán sus manjares, que se servirán en un bufet.

8Interesados por Cerezo

interesados-por-cerezo

En la última prueba de la noche, los aspirantes con delantal negro reproducirán una tarta que hace cuatro años saboreó con gusto el jurado: la tarta más fea de España, la tarta de queso que elaboró Cerezo, concursante de la primera edición de Masterchef. El aspirante que no tenga mano con la repostería tendrá que colgar el delantal.

7Exigiendo

exigiendo

El jurado no tendrá problema a la hora de opinar (ya sea para bien o para mal) de los platos cocinados por las ‘celebrities’.

6El jurado con Pepe Solla

el-jurado-con-pepe-solla

Para aconsejar a los aspirantes en la primera prueba del programa, el chef Pepe Solla (una estrella Michelin) le enseñará cómo coger un bogavante de la pecera y cómo cocinarlo para que no se quede seco, porque tendrá que elaborar un plato en el que destaque este producto.

5De nuevo, a las cocinas

de-nuevo-a-las-cocinas

Después de Masterchef y Masterchef Junior, el jurado vuelve a las cocinas para calificar los platos de las ‘celebrities’.

4Concentrados

concentrados

Nadie dijo que fuera fácil y las ‘celebrities’ darán lo mejor de ellos mismos para que sus platos sean los mejor valorados.

3Comienza el espectáculo

comienza-el-espectaculo

Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y María ‘Niña Pastori’ descubrirán lo que se siente al estar ante la atenta mirada del jurado.

2Calificando los platos de los ‘celebrities’

calificando-los-platos-de-los-celebrities

El jurado Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera volverán el 6 de noviembre a las 22.05.

1A por todas

a-por-todas

Llevan mucho tiempo soñando con este momento. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando
Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y María ‘Niña Pastori’ llegarán este domingo  a las cocinas de MasterChef Celebrity, el talent culinario producido por TVE en colaboración con Shine Iberia.