Las celebrities más chic se unen en la lucha contra el sida

Las celebrities más chic se unen en la lucha contra el sida

Numerosas estrellas se dieron cita en una gala celebrada en Milk Studios en Los Ángeles. La protagonista musical de la noche fue la cantante Katy Perry, que cantó algunos de sus grandes éxitos, y por la alfombra roja desfilaron algunas de las «celebrities» más chic del momento como la «top model» brasileña Alessandra Ambrosio, las protagonistas de «Sexo en Nueva York», Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, y la actriz Kate Hudson, entre otras.

La asociación amFAR lleva luchando contra el sida desde 1985 y las «celebrities» más importantes de Hollywood han colaborado con ella desde sus orígenes. Elizabeth Taylor fue su activista más activa y también lo es Sharon Stone, que presta su imagen y presencia para esta causa. 

 

5Alessandra Ambrosio

alessandra-ambrosio

La modelo brasileña, de 32 años, es una de las mejor pagadas del mundo. Espléndida, con un vestido que simulaba transparencias…

 

4Kate Hudson

kate-hudson

La hija de la también actriz Goldie Hawn, de 33 años, una guapísima mujer de rojo.

3Rumer Willis

rumer-willis

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, de 24 años, cada vez más habitual en las fiestas más «chic».

2Kristin Davis

kristin-davis

La entrañable Charlotte de «Sexo en Nueva York», a sus 47 años, está en un gran momento profesional.

1Sarah Jessica Parker

sarah-jessica-parker

A sus 47 años, la mujer de Matthew Broderick, sigue siendo un referente de la elegancia neoyorquina. Siempre será la inolvidable Carrie Bradshaw de «Sexo en Nueva York».