‘Las Campos’: todas las fotos de su viaje a Nueva York, que solo podrás ver en SEMANA

‘Las Campos’ se convierten en las protagonistas del nuevo número de SEMANA. María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen, han viajado a la Gran Manzana para grabar algunos capítulos de la nueva temporada del reality que protagonizan y que emitirá Telecinco próximamente.

En el nuevo número de SEMANA podrás encontrar en EXCLUSIVA todas las imágenes de su alocada aventura americana. ‘Las Campos’ se desmelenan en Nueva York y en tu revista favorita de corazón podrás ver todos los momentos que han vivido durante los rodajes y los momentos de relax y ocio.

Alba Carillo es otra de las protagonistas, que se encuentra contra las cuerdas después de que Fonsi Nieto pida la custodia total del hijo que tienen en común, Lucas: «Soy buena madre». Además, todos los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que se casarán en unos días en el refugio secreto de sus padres.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este martes en tu kiosko más cercano. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!

Ya está a la venta el nuevo número de SEMANA. ¡Corre a por tu ejemplar!