Las bromas de Iker Casillas desde el hospital, tras abandonar los cuidados intensivos

Iker Casillas ha abandonado los cuidados intensivos, y evoluciona favorablemente. Tanto... ¡que ya bromea con Sara Carbonero desde su Instagram!

Iker Casillas ha abandonado esta tarde la unidad de cuidados intensivos y ha sido pasado a planta, donde evoluciona favorablemente. Prueba de que su mejoría es que ha bromeado con su mujer, Sara Carbonero, a través de su cuenta de Instagram. No hay duda de que ya está mucho mejor…

4Iker bromea con su mujer en Instagram

Iker Casillas no solo está recobrando la fuerza… También el sentido del humor. El guardameta ha bromeado sobre un post en el que la periodista compartía la entrevista que ha realizado a Gisela Pulido para su sección en Deportes Cuatro. «Yo voy a tener tiempo de verla!!», ha escrito. ¡Está claro que se siente muy recuperado!

3Sara, en el hospital: «Iker está muy bien»

La joven ha hecho hoy sus primeras declaraciones tras el infarto de Iker. A su llegada al centro hospitalario de Oporto donde permanece ingresado el portero, ha explicado a los medios de comunicación que el futbolista «está muy bien» y cree que le darán el alta «el lunes o así…».

2Iker podrá recibir más visitas ahora

Ahora que ha abandonado los cuidados intensivos, Iker podrá recibir más visitas. Aunque algunos ya han ido a verlo. Oliver Torres y Alberto Bueno han sido los primeros en acudir al hospital a darle su apoyo. «Está como un toro, animado y muy bien. Ahora lo que necesita es descansar», ha dicho Torres.

1Más unidos que nunca

Es cuestión de días que Iker regrese a casa con Sara, donde podrá recuperarse más tranquilamente del infarto de miocardio sufrido hace apenas 48 horas y del que fue intervenido de urgencia en Oporto para eliminar su obstrucción en la arteria coronaria derecha.