Las bodas que se celebrarán en 2017

Las bodas del 2017 prometen darle el color y el entretenimiento que hemos tenido en este 2016, un año repleto de enlaces sobre los que han corrido ríos de tinta.

Hemos conocido muchas y originales pedidas de mano entre las celebrities en estos últimos 12 meses. Compromisos que se materializarán, si todo va bien (con esto del amor nunca se sabe), en 2017.

Actores, actrices, futbolistas, supermodelos, presentadoras, empresarios, aristócratas… el amor ha llamado a la puerta de muchas parejas famosas que parece que finalmente se decidirán a dar el paso para pronunciar el ‘sí quiero’ en 2017.

Algunos son noviazgos muy recientes, otros llevan juntos toda la vida. Sea por la razón que sea, deseamos que el amor triunfe en todos ellos y se selle con una ceremonia por todo lo alto (y que nosotros lo veamos para poder contarlo).

A continuación os mostramos las futuras bodas que tendrán lugar en 2017 y que más van a dar que hablar.

11Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva

ernesto-augusto-de-hannover-y-ekaterina-malysheva

El hijo de Ernesto de Hannover, Ernesto Augusto Jr. pidió la mano en 2016 a la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Se casarán en el verano del 2017 en el Castillo familiar de Marienburg.

10Pippa Middleton y James Mathews

pippa-middleton-y-james-mathews

La hermana de Kate Middleton, futura Reina de Inglaterra, se casará em mayo de 2017 con el financiero James Mathews. Lo harán en Englefield,  en el condado de Berkshire.

9Álvaro Morata y Alice Campello

alvaro-morata-y-alice-campello

Su pedida de mano ha sido una de las más originales del 2016. El futbolista pidió la mano de la modelo en un teatro, frente al público presente, durante un espectáculo de magia. Ambos se conocieron hace apenas unos meses, a través de la red social de Instagram, cuando Morata decidió escribir a Alice en un tiempo en el que él sufría depresión.

8Miranda Kerr y Evan Spiegel

miranda-kerr-y-evan-spiegel

Miranda Kerr dijo sí quiero en julio de 2016 a su novio, el multimillonario joven de 26 años y cofundador de ‘Snapchat’, Evan Spiegel. Ambos se conocieron en 2015 cuando coincidieron en una cena que ofreció la firma Louis Vuitton.

7Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

lionel-messi-y-antonella-roccuzzo

La pareja formada por el futbolista Messi y su novia Antonella es de esas historias de amor que han durado toda la vida. Se conocieron cuando eran niños. SOn padres de un hijo, Thiago, nacido en 2012. Poco ha trascendido del enlace que tendrá lugar en 2017. De momento se baraja la posibilidad de que se casen en la ciudad de Rosario.

6Melissa Jiménez y Marc Bartra

melissa-jimenez-y-marc-bartra

La presentadora Melissa Jiménez y el jugador del Borussia Dortmund tienen una hija en común y salen juntos desde hace dos años. Marc hizo una original pedida de mano a su novia en octubre del 2016, en un cine de la ciudad de Barcelona.

5Malena Costa y Mario Suárez

malena-costa-y-mario-suarez

La modelo Malena Costa anunció en octubre del 2015 su compromiso con Mario Suárez. El futbolista le pidió la mano a Malena en Florencia. Pero llegó antes una hija que el enlace. Acaban de ser padres y su idea es formalizar el enlace en 2017.

4Kate Upton y Justen Verlander

kate-upton-y-justen-verlander

Ella es supermodelo y actriz. Él es una estrella del béisbol. El pitcher de los Tigers de Detroit regaló un fabuloso anillo de compromiso a su novia en el mes de mayo del 2016. No ha trascendido la fecha del enlace pero todo apunta a que será a lo largo del 2017.

3Jason Statham y Rosie Huntington

jason-statham-y-rosie-huntington

Son dos sex symbols, ella de las pasarelas y el del cine. Comenzaron a salir en 2010. El guapo actor pidió la mano a su novia (20 años menor que él), en Tailandia.

2Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

isabel-preysler-y-mario-vargas-llosa

En octubre del 2016, la Reina de Corazones anunció que el premio Nobel le había pedido la mano. De momento se desconoce la fecha de la boda pero Isabel Preysler ha comentado que desea una boda discreta.

1Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

gareth-bale-y-emma-rhys-jones

El futbolista del Real Madrid y su novia ya intentaron casarse en 2013. Algunos problemas legales con lel padre de ella frenaron la boda. Bale volvió a pedir la mano en 2016 a su chica, con la que mantiene una relación desde hace 10 años y con la que finalmente se casará en 2017.