beatrice
A pocos días de contraer matrimonio, Beatrice y Pierre han disfrutado de unos días en Saint Tropez.

Llegó uno de los días más esperados para Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Este sábado contraerán matrimonio en una boda civil en Mónaco. Sin embargo, hay ciertas cosas que no conoces de ella.

 – Beatrice Borromeo nació el 18 de agosto de 1985 en Italia en el seno de una familia aristócrata. Es hija de Don Carlo Ferdinando Borromeo, conde de Arona, y de la condesa Donna Paola Marzotto.

– Pertenece a una familia de lo más peculiar. Su padre, el conde de Arona se casó en 1974 con Marion Zota. El matrimonio tuvo dos hijas, Isabella en 1975 y Lavinia, en 1977. Durante su relación con Marion, conoció a Paola Marzotto, con la que tuvo al hermano mayor de Beatrice, Carlo, en 1981. Poco después, volvió con Marion Zota y tuvo a Matilde en 1983. En 1985, volvió con Paola, con la que volvió a tener un hijo, una niña llamada Beatrice en 1986.

– Su tio, Matteo Marzotto, fue presidente y director de la conocida casa de moda Valentino.

beatrice5
Ha lucido espectacular en cada una de sus apariciones.

– Beatrice Borromeo trabaja en un periódico de izquierdas llamado Daily Beast y en la revista Newsweek.

– Debutó en el programa Anno Zero, donde Silvio Berlusconi fue uno de los personajes más perseguidos y criticados.

betrice4
Después de mantener una relación desde 2008, la pareja contrae matrimonio civil este sábado.

– Es conocida por realizar un documental llamado ‘Mamma Mafia’, que trata un tema tan delicado como el papel de la mujer en la mafia.

– Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se conocieron en 2008 en la Universidad Comercial Luigi Bocconi de Milán, donde estudió la licenciatura de Derecho y Económicas. Posteriormente, estudió un Máster en Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Columbia en Nueva York.

beatrice3
Forman una de las parejas más glamurosas.

– Pierre y Beatrice se han convertido en una de las parejas más glamurosas del principado.

– Y es que algunos han comparado a Beatrice con la abuela de su pareja y futuro marido, la conocida Grace Kelly. Ambas han destacado por su pelo rubio y su espectacular pero sencillo estilo.

– Su belleza le llevó a debutar como modelo con tan sólo 17 años para una de las firmas más conocidas, Chanel.

beatrice2
Beatrice Borromeo debutó como modelo a los 17 años.

– Más tarde, ya con su carrera, ha vuelto a desfilar para la firma de moda Valentino.

– Se une a la lista de famosas bien vestidas, ya que siempre acierta con su look. En algunas delcaraciones, Beatrice ha reconocido que ella no invierte su dinero en comprar ropa de marca, sino que normalmente coge ropa a su madre o a su cuñada diseñadora.