destacada

Las 10 fotos de la perfecta vida de Tamara Gorro

Tamara Gorro está viviendo un año cargado de buenas cosas y de felicidad. La colaboradora de televisión continúa disfrutando su faceta como madre de Shaila, a la que no deja de dedicar palabras bonitas en su perfil de Instagram, donde es muy activa. Tras desplazarse a Rusia durante unos meses, Tamara ha vuelto a España, una buenísima noticia que dio con toda la alegría del mundo.

La colaboradora está, además, con numerosos proyectos, ya que además de aparecer en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, Tamara triunfa con su nuevo canal de YouTube. En su tiempo libre, le apasiona hacer deporte y estar con su hija Shaila, que ha sido el motivo de su felicidad desde que llegara al mundo hace un año.

Estas son las fotos que demuestran que Tamara Gorro está viviendo una etapa muy especial, al lado de su marido, Ezequiel Garay, y su hija Shaila.

10Un marido detallista

un-marido-detallista

Tamara Gorro ha dado a conocer una faceta por ahora desconocida de su marido: la de detallista. Ahora no sólo regala flores a su mujer, también a su hija: «Ahora papá ya no sólo regala a mami un ramo, hoy a mí me regaló mi primera rosa. TE AMO PAPITO. ?? #mamamolona #elgorrodetamara«.

9Ni un día sin deporte

ni-un-dia-sin-deporte

Es una gran fanática del deporte, que le hace lucir un cuerpazo espectacular: «En pleno Noviembre, entrenando al solecito ¡OS QUIERO FAMILIA VIRTUAL!».

8Una familia feliz

una-familia-feliz

Aprovecha los días libres para hacer planes con su familia: «¡Os hicimos caso familia virtual!
Llevamos a Shaila al oceanográfic para conocer el mundo marino. ¡GRACIAS, OS QUIERO!».

7Planes de noche

planes-de-noche

Aunque tiene aún una niña muy pequeña, Tamara encuentra huecos para disfrutar de planes de noches con amigos.

6Feliz

feliz

La colaboradora de televisión esta eufórica y feliz y así lo muestra continuamente en su Instagram.

5El cariño de su familia

el-carino-de-su-familia

Es muy familiar y no para de dedicar bonitas palabras a ellos: «76 años de pura lucha, bondad y preocupación por los tuyos. Amando y protegiendo, ejerciendo de abuelo y padre a la vez. Por muchos años más juntos viejito. FELIZ CUMPLEAÑOS Yayo. ¡TE AMO!».

4De vuelta a España

de-vuelta-a-espana

Tras unos meses en Rusia, ha cumplido su sueño y ha vuelto a España: «Cuanta emoción, qué momento tan bonito, qué sensación tan inolvidable, creedme familia virtual nunca he disfrutado tanto. Simplemente FELIZ. ORGULLOSA DE TI».

3Dedicatorias bonitas

dedicatorias-bonitas

No para de compartir imágenes con la pequeña Shaila, una persona que ha llenado de alegría sus vidas: «Puedo decirlo más alto, pero no más claro… TE AMO RATITA.
¡Feliz día familia virtual!».

2Con su hija al fin del mundo

con-su-hija-al-fin-del-mundo

Ha llevado ya a la pequeña Shaila a ver cómo juega su padre.

1Colaboradora de televisión

colaboradora-de-television

Desde que llegara a España, han sido numerosas sus apariciones en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.