Las 10 fotos de Chabelita que más darán que hablar

Nadie pidió a Chabelita que participara en la exclusiva entrevista que dio Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ como sí lo hizo Kiko Rivera dando una sorpresa telefónica a su madre. Además, la hija de la tonadillera a pesar de ser muy activa en las redes sociales no quiso comentar el programa de Antena 3. 

Isa Pantoja comparte muchas imágenes de su vida actual a través de Instagram y Twitter. Recién instalada en Madrid en solitario, Chabelita se considera una mujer divertida, amante de los animales, fiel a su familia y apasionada de la música. Se encuentra inmersa en su relación con Alejandro Albalá y vive felizmente con su hijo Albertito, fruto de su relación con su expareja Alberto Isla. 

A través de 8 imágenes vamos hacer un recorrido por sus últimos meses. Mientras que su madre se preparaba para reaparecer ante los medios de comunicación, ella ha disfrutado al 100%. 

10Disfrutando de la nieve

disfrutando-de-la-nieve

¿Dónde se encuentra Isa Pantoja? Al parecer su no aparición en el programa El Hormiguero se puede deber a que se encuentra ahora disfrutando de unas vacaciones en algún lugar paridisíaco repleto de nieve. Parecer ser que Isa es súper fan del esquí. 

9Gracias por darme tu bendición

gracias-por-darme-tu-bendicion

Ese era el sospechoso y misterioso mensaje que compartió en las redes sociales Isa Pantoja junto a una imagen con su madre Isabel Pantoja. 

8Con su pequeño

con-su-pequeno

Su hijo Albertito, de 3 años, es fruto de su relación con Alberto Isla. A pesar que durante su estancia en Supervivientes le quitaron la custodia de manera temporal, en 2015 la volvió a recuperar de manera completa. 

7Su gran apoyo

su-gran-apoyo

Alejandro Albalá es uno de los mejores apoyos que tiene Chabelita. Comenzaron su relación hace más de dos años y aunque han tenido ‘idas y venidas’ la pareja, al parecer, se encuentra en su mejor momento. 

6¿Qué suena en su móvil?

que-suena-en-su-movil

La respuesta es clara: lo nuevo de su madre. ‘Hasta que se apague el sol’ es el último álbum que Isabel Pantoja ha lanzado al mercado y comienza su gira en Madrid el próximo sábado 11 de febrero. ¿Estará allí Chabelita para apoyarla?

5Dublín a sus pies

dublin-a-sus-pies

‘Cantando bajo la lluvia’ no es solo el título del musical hollywoodense. Ahora se reversiona en ‘Bailando bajo la lluvia’, o eso parece. Chabelita ha sacado todo su arte a pasear por las calles de Dublín y asegurando que esta ciudad «es todo». 

4Con su perrito

con-su-perrito

«Pronto juntos», ese era el hasthag que acompañaba la imagen de Chabelita junto a su perrito. Puede ser que pronto se lleve a la mascota a su nueva casa de Madrid. 

3Fan de los filtros

fan-de-los-filtros

En su tiempo libre con sus amigas, abre su aplicación de Snapchat y se disponen a probar todos los filtros. Con estas orejas y nariz de perritos, están muy graciosas. No hay nada mejor que unas buenas risas entre amigas. Ellas saben como conseguirlo. 

2¿En su casa nueva?

en-su-casa-nueva

Al parecer, Chabelita ya se encuentra más que instalada en su nueva casa en Madrid. Hogareña, aprovecha los días fríos para quedarse en su nuevo hogar y hacerse selfies bajo el título de «lo que haga falta por lo que merezca la pena».

1Octubre bajo el mar

octubre-bajo-el-mar

Mientras que en España estaba llegando el frío, Chabelita viajó hasta las Islas Mauricio y allí incluso tuvo tiempo de reflexionar: «A mis 20 años por suerte nunca he tenido ninguna enfermedad y mi familia tampoco aunque he vivido de cerca circunstancias graves y se lo que se sufre y por lo que se pasa, pero nunca es tarde para poder encontrar aquello que nos hace felices» , escribía bajo esta imagen.