1.- David Muñoz nació en Madrid hace 34 años y ya de niño con lo que más disfrutaba era comiendo en el restaurante Viridiana, de Abraham García.
2.- Muy joven, David empezó a trabajar en este restaurante donde se inició como cocinero.
David Muñoz en su famoso restaurante DiverXo de Madrid.
3.- Inquieto y siempre deseoso de aprender, David Muñoz buscó nuevos horizontes y se marchó a Londres, donde trabajó en restaurantes asiáticos.
4.- Fue en esa época cuando conoció a su mujer, socia y jefa de sala, Angela Montero. Los presentó una amiga común y ella le siguió a Londres, donde trabajó de bailarina.
David Muñoz con su mujer Ángela Montero. Se conocieron muy jóvenes y, según parece, el matrimonio se rompió a finales de verano.
5.- Su pasión por la gastronomía le llevó a dejar a su mujer en Hong Kong en plena luna de miel para hacer un «stage» en un restaurante.
6.- David y Ángela volvieron a Madrid en 2007 e invirtieron todos los ahorros en un pequeño local en Francisco Medrano. No tenían dinero y dormían la trastienda. Fue el inicio del imperio gastronómico de DiverXo.
7.- La carrera de David Muñoz ha sido meteórica, pues en 2010 obtuvo la primera estrella Michelin, la segunda en 2012 y la tercera al año siguiente.
Esta foto de Cristina Pedroche y David Muñoz parece la confirmación de esta incipiente relación.
8.- Aventurero y competitivo ha conseguido superar en parte su miedo a las alturas tras descender la catarata Yumbilla, en Perú.
9.- Cristina Pedroche llama a David Muñoz «El bonito».
10.- A David le encanta el fúbol y tanto él como Cristina Pedroche son forofos del Rayo Vallecano.
David Muñoz con Jesús Calleja, con quien vivió aventuras increíbles en Perú.