alejandro-abadd

Las 10 bombas que el polígrafo de Alejandro Abad ha desvelado

Alejandro Abad, el productor musical que convivió con los concursante de OT1, se ha sometido a las preguntas del polígrafo para aclarar todas las polémicas surgidas en torno a su persona y a sus declaraciones.

Kiko Matamoros había sido el más crítico de los colaboradores con Alejandro Abad. Entre otras cosas le acusaba de haber cobrado porcentajes que no le correspondían y de mentir sobre sus logros como productor musical.

Además, Alejandro Abad había vertido diversas críticas sobre varios de los triunfitos. Especial dureza había mostrado con Juan Camus y Naim Thomas.

Kiko Matamoros también acusó al productor de engañar a David Civera. Alejandro Abad fue el descubridor del cantante y llevó la producción musical de sus discos en los años de más éxito del joven.

El polígrafo no sólo ha descubierto la verdad de todas estas cuestiones, sino que además Alejandro Abad ha revelado nuevos y sorprendentes datos.

10¿Se aprovechó de ellos para lucrarse?

se-aprovecho-de-ellos-para-lucrarse

Alejandro Abad había sido acusado de aprovecharse de la inexperiencia de los concursantes para lucrarse con la canción ‘Mi música es tu voz’ mediante un contrato de derechos de autor demasiado beneficioso para él en decrimento de los jóvenes aspirantes a cantantes. El polígrafo ha desmentido esta acusación.

9La verdadera relación entre Naim Thomas y Juan Camus

la-verdadera-relacion-entre-naim-thomas-y-juan-camus

«Naim y Juan son dos de los concursantes que más pique tienen entre ellos». «Juan vende humo en su vida en general». «Naim tiene ciertas aptitudes per hay algo en él que no termina de llegar al público».

8Su relación con David Civera

su-relacion-con-david-civera

Alejandro Abad fue el descubridor, compositos y productor de los éxitos mas sonados de David Civera. Kiko Matamoros le había acusado de quedarse con dinero del cantante. El polígrafo determinó que no. «David no tenía interés en la vida artística. Era muy familiar. Me pidió tener tres días libres a la semana en los que se negaba a actuar».

7“Rechacé producir un disco a Bisbal”

rechace-producir-un-disco-a-bisbal

«Con David Bisbal podría haber ganado mucho dinero pero rechacé producir su disco. Ya tenía a David Civera y me parecían dos perfiles muy similares. Me equivoqué y me arrepiento muchísimo».

6La dura opinión sobre el arte de Álex

la-dura-opinion-sobre-el-arte-de-alex

«Álex Casademunt es un buen cómico», con esta demoledora frase dejó clara Alejandro Abad la opinión que tiene del triunfito como cantante.

5El gran secreto de Juan Camus

el-gran-secreto-de-juan-camus

La bomba de Alejandro Abad: «tengo información sobre un lío que Juan Camus tuvo con un profesor de la academia. Creo que se conocían de fuera. Juan pudo entrar beneficiado por esta relación, aunque me faltan datos para poder afirmarlo con total seguridad».

4“Me atraía Chenoa”

me-atraia-chenoa

Ante la pregunta de si Alejandro Abad sintió atracción sexual por algún concursante de OT en la academia, el polígrafo determinó que sí. «Me gustaba mucho Chenoa, pero fue una atracción muy sutil».

3Los profesores no creían en Juan Camus

los-profesores-no-creian-en-juan-camus

«Muchos de los profesores de la academia pensaban que Juan Camus no valía para la música»

2La cara más desconocida de Manu Tenorio

la-cara-mas-desconocida-de-manu-tenorio

«Manu Tenorio es el más follonero de todos». «Siempre se ha movido por impulsos de los que luego se ha tenido que arrepentir».

1Cómo compuso ‘Mi música es tu voz’

como-compuso-mi-musica-es-tu-voz

«Compuse el estribillo de ‘Mi música es tu voz’ en cinco minutos, dentro de mi coche. Pensé en mi hija y me salió así».