Lara Dibildos ha sido la víctima de la última ocurrencia de su pareja, el guapísimo modelo Pablo Marqués.

Parece que a los ‘tortolitos’ les gusta gastarse bromas. Quizás las de Pablo sean algo más picantes. El modelo ha querido sorprender a su novia cuando salía de la ducha. Su intención parece ser que era fotografiar a Lara de imprevisto, como Dios la trajo al mundo, cuando se disponía a salir de la ducha.

Parece que Lara ya va conociendo las ‘bromitas’ de su novio. El guapo modelo no ha conseguido su objetivo, ya que Lara Dibildos ha logrado taparse a tiempo con una toalla.

lara
Lara posa pícara ante el objetivo de la cámara de su novio, Pablo Marqués

El resultado: una divertida y picara instantánea que Lara ha querido compartir en su cuenta de Instagram: «Cuando tu novio se agazapa para pillarte en la ducha pero como sabes que no tiene una idea buena, lo pillas tú a él!!…?? Arrieros somos…y la colgaré! ?? Feliz Domingo pre navideño!!», advierte la hija de Laura Valenzuela a su pareja.

Lara Dibildos y Pablo Marqués comenzaron a  salir durante el verano de 2016, tras la ruptura de la presentadora con Joaquín Capel.

lara-y-novio
Lara y Pablo, cada vez más unidos

Parece que su relación se afianza cada vez más. Se les ve encantados el uno con el otro y Lara cada vez da más muestras de cariño hacia Pablo: «Cuando encuentras a alguien que te hace sonreír, disfrútalo mucho porque son momentos irrepetibles». «Ayer celebramos el cumpleaños de alguien muy especial para mí porque me hace sonreír y disfrutar de la vida cada día más. Muchas felicidade».

Frases de este tipo son habituales en la cuenta de Instagram de Lara donde se puede apreciar que Pablo ya está completamente integrado en el círculo más íntimo de amigos y familiares de Lara.

lara-y-pareja
Pablo Marqués y Lara Dibildos