El diseñador Hannibal Laguna celebró sus 30 años de profesión con un espectacular desfile en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Entre las muchas famosas que se acercaron a verle se encontraba Lara Dibildos, que fue acompañada por Anna Barrachina, hija de su exnovio Álvaro Muñoz-Escassi: "Anna tiene su familia fuera de España y va a menudo a verla, pero se queda conmigo en Madrid porque mi casa está cerca de la Universidad en la que estudia y le viene bien". Lara y Muñoz-Escassi son padres de Álvaro, de 10 años, y mantienen una excelente relación: "Creo que el mejor regalo que se le puede hacer a un hijo es que sus padres se lleven bien, aunque estén separados".

Lara Dibildos nos contó que es una entusiasta de Hannibal Laguna, de hecho llevaba un top del diseñador, y que aprovechó que ese día descansaba de la función que hace en el teatro y pudo acercarse a Cibeles.

Con top de Hannibal Laguna

con-top-de-hannibal-laguna

Lara fue al desfile luciendo un top de Hannibal Laguna. Aprovechó que ese día tenía descanso en el teatro, ya que se encuentra representando la obra La habitación de Verónika, en Madrid.

Lara Dibildos y Anna Barrachina

lara-dibildos-y-anna-barrachina

Lara Dibildos acudió al desfile del diseñador Hannibal Laguna en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y lo hizo acompañada de Anna Barrachina, hija de su exnovio Álvaro Muñoz-Escassi: "Anna vive conmigo porque  la universidad en la que estudia está cerca de casa. Es la hermana de mi hijo y la considero de la familia", dijo Lara.

Buenas amigas

buenas-amigas

Eva Isanta y Vanesa Romero, actrices de La que se avecina, y Esmeralda Moya, a quien pronto veremos en La verdad, de Tele 5, no se perdieron el desfile de Hannibal Laguna.

Tamara Gorro

tamara-gorro

Tamara Gorro, presumiendo de su barriguita de seis meses. La colaboradora de Tele 5 espera su segundo hijo junto al futbolista Ezequiel Garay. Tamara, además, publica hoy su libro "Ser feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto".

Sandra y Juan Ramón

sandra-y-juan-ramon

El periodista Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra también disfrutaron de las nuevas colecciones. Sandra diseña pañuelos cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer.

Paula Prendes

paula-prendes

A la actriz asturiana, que colabora en Zapeando, de La Sexta, también le gusta conocer las nuevas tendencias en moda.

Ivonne Reyes

ivonne-reyes

Ivonne Reyes es otra de las famosas asiduas a los desfiles de Cibeles.

En Cibeles

en-cibeles

Lara Dibildos coincidió con la cantante Tamara y la periodista Isabel Gemio. Todas confesaron su admiración por Hannibal Laguna, que celebraba en Cibeles sus 30 años como diseñador.