Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi celebran la comunión de su hijo Álvaro

Hoy ha sido un día muy especial para la familia Dibildos. El pequeño Álvaro, hijo de Lara Dibildos y del jinete Álvaro Muñoz Escassi, ha celebrado su primera comunión. El acontecimiento religioso ha reunido en armonía a sus padres y familia para disfrutar de una celebración en la que el pequeño de 9 años ha acaparado la atención y mimos de sus allegados a lo largo de toda la jornada. 

Esta ocasión ha vuelto a dejar patente la buena relación que mantienen Álvaro y Lara, que rompieron su relación sentimental en en el año 2007, cuando su hijo apenas tenía 3 meses de vida. Sin embargo, por el bienestar del niño y por la gran amistad que aún se profesan, Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi mantienen una relación muy estrecha. Prueba de ello también es que a la Primera Comunión de Álvaro acudió su medio hermana, Anna Barrachina, la hija secreta de 21 años que Álvaro Muñoz Escassi reconoció públicamente el pasado verano y que desde entonces se ha integrado como una más en la familia.

La joven quiere dedicarse al mundo de la moda y consciente de la expectación mediática que su irrupción en el papel cuché había despertado habría decidido dar un paso atrás en sus apariciones públicas para concentrarse en su carrera como modelo. Así pues, su presencia en la primera comunión del hijo de Lara Dibildos no ha hecho sino captar la atención de todos los flashes.

No faltaron tampoco a la celebración de la Primera Comunión de Álvaro Muñoz Dibildos su hermano Fran, hijo de Lara Dibildos y el baloncestista Fran Murcia, y que este año 2016 alcanza la mayoría de edad; ni tampoco su abuela la mítica presentadora de televisión Laura Valenzuela de 85 años de edad y muy unida a sus dos nietos y a su única hija Lara Dibildos. 

Este día de celebración en familia, donde Lara Dibildos pudo presumir de familia y amigos rodeando y apoyando al pequeño Álvaro, será seguro una de las fotos imborrables en el álbum de la actriz que, tras su ruptura con el empresario Joaquín Capel el año pasado, se ha mantenido muy discreta en lo que a sus relaciones amorosa se refiere. 

11Pendiente de todos los detalles

pendiente-de-todos-los-detalles

Lara quería que su hijo estuviera perfecto en un día tan especial para él.

10Presumiendo de abuela

presumiendo-de-abuela

Fran, muy pendiente en todo momento de su abuela, que está espléndida.

9Muy unidas

muy-unidas

Lara Dibildos siempre ha estado muy unida a su madre, viuda del productor cinematográfico José Luis Dibildos.

8hijo

hijo

7Fran Murcia

fran-murcia

Fran Murcia, es marido de Lara, con su mujer, Carolina López, y su hija.

6Álvaro Muñoz Escassi

alvaro-munoz-escassi

El jinete ha seguido manteniendo una excelente relación con Lara Dibildos.

5Familia unida

familia-unida

Lara, posando con su madre y con su hijo mayor, en un día muy feliz para todos.

4Anna Barrachina

anna-barrachina

La hija mayor de Álvaro Muñoz Escassi no quiso perderse el bautizo.

3Israel Bayón

israel-bayon

El empresario, con su mujer, Cristina Sainz y su hija Daniela.

2Muy integrada

muy-integrada

Anna Barrachina está muy integrada con la familia y los amigos de su padre, Álvaro Muñoz Escassi.

1Raquel Rodríguez

raquel-rodriguez

La gran amiga de Lara Dibildos, posando con su familia numerosa.