En principio, cena de despedida de mi familia y amigos que volvían a Madrid en uno de mis restaurantes favoritos de Miami con estos postres que me vuelven loca…mi hijo y mi amiga se suben al avión y un rayo cae en la ventanilla del piloto…gracias al avión nuevo de @aireuropa y por supuesto a su tripulación por haber podido hacer un aterrizaje de emergencia de vuelta a Miami que no ha sido nada fácil con el tanque de gasolina lleno que llevaban…pues eso, a vivir y disfrutar intensamente la vida porque nunca sabemos lo que puede pasar y cómo pueden cambiar los planes. Esta vez, dando gracias y ahora…a celebrarlo con una hamburguesa XXL ??? #miami #familia #amigos #grandesmomentos #risas #instamoments #instapic #instalike #picoftheday #susto #dandogracias #energy #zen #justdoit

A post shared by Lara Dibildos (@dibildos_official) on

Lara Dibildos ha vivido uno de los fines de semana más preocupantes de su vida. Y es que su hijo y su amiga volvían de Miami a Madrid en un vuelo que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Tras vivir unos días de tensión, Lara no dudó en salir a celebrar que su hijo Fran Murcia Dibildos, fruto de su relación con el jugador de baloncesto, Fran Murcia, y su amiga estaban bien.

«Mi hijo y mi amiga se suben al avión y un rayo cae en la ventanilla del piloto… gracias al avión nuevo de @aireuropa y por supuesto a su tripulación por haber podido hacer un aterrizaje de emergencia de vuelta a Miami que no ha sido nada fácil con el tanque de gasolina lleno que llevaban… pues eso, a vivir y disfrutar intensamente la vida porque nunca sabemos lo que puede pasar y cómo pueden cambiar los planes. Esta vez, dando gracias y ahora…a celebrarlo con una hamburguesa XXL», decía relajada después de vivir unos momentos angustiosos. 

https://www.instagram.com/p/BUtS-gFgh8u/?taken-by=dibildos_official

Una vez que ha pasado el susto, Lara Dibildos no ha dudado en compartir con sus seguidores los buenos momentos que ha vivido en Miami en compañía de su hijo Fran Jr. y sus amigos. Desde allí, ha agradecido, además, la labor de su manager, que le ha dado la posibilidad de trabajar al otro lado del charco.

«Con mi manager, publicista y sobretodo amiga, en Miami @ilaurab Gracias a ella he podido trabajar una vez más en esta ciudad que te atrapa. Mira que te quiero amiga y nos vemos pronto otra vez en Miami o en Madrid pero el caso es vernos ?? A por el Lunes que podemos con él!! ??#madrid #miami #amiga #manager#publicista #estefankitchen #pizzetas#ñamñam #mojitos #músicaendirecto#risas #designdistrict #instamoments#instalike #picoftheday #dreams#veltaamadrid #ilusión #energy #zen#justdoit #felizlunes!!», escribía junto a una instantánea en la que presentaba a su manager.

Ha utilizado Instagram para agradecer la labor de su manager, con la que tiene una increíble relación.
Ha utilizado Instagram para agradecer la labor de su manager, con la que tiene una increíble relación.

Hay que recordar que Lara Dibildos había programa este viaje a Estados Unidos para asistir a la graduación de su hijo en Philadelphia: «Y llegó el día… mi hijo mayor @franmurciadibildos se ha graduado en @thephelpsschool y a mí se me cayó la baba y más de una lágrima de emoción ?❤️ Felicidades hijo!!! ?????#filadelfia #graduación #smiling #instamoments#instadreams #instalike #picoftheday #son #orgullodemadre #missingmymom #lovemyfamily#vayallorera #emoción #hollidays #hoycelebramos #fiestón #bigparty #energy #zen#justdoit #felizsábado!!”.

destacada-lara
Madre e hijo posaron así de guapos y elegantes el día de la graduación de Fran Jr.

Fran Murcia Dibildos ha heredado de su padre la afición por el baloncesto, que ha sacado la altura de su padre. Esto le permite formar parte de un equipo de baloncesto que parece practicar muy bien, ya que incluso ha ganado junto a sus compañeros una liga del colegio, algo de lo que también se ha sentido orgullosa Lara.