Lara Dibildos, Luján Arguelles y Verónica Hidalgo, enamoradas de fiesta en Sotogrande

Sotogrande es junto con Ibiza, Marbella y Mallorca uno de los puntos claves del veraneo español. Y en esta zona residencial gaditana precisamente anoche tuvo lugar la inauguración del tercer establecimiento del grupo Trocadero, que preside Dionisio Hernández-Gil.

Se llama Trocadero Sotogrande y se encuentra en el antiguo Club de Playa El Cucurucho. Entre sus atractivos cuenta con una zona de restauración, beach club, piscinas y área infantil con animación.Al igual que los otros dos (Trocadero Playa y Trocadero Arena en Marbella), este nuevo local está inspirado en el África colonial.

Lara Dibildos y novio

Lara Dibildos acudió con su pareja, Joaquín Capel, el dueño de Pans & Company.

Razones suficientes para atraer a su apertura a un buen número de famosos nacionales, entre los que sobresalieron algunas invitadas muy enamoradas, acompañadas por sus parejas. 

Luján Arguelles fue una de ellas. Separada del jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente desde 2012,  y no en muy buenos términos (él aseguró que la presentadora le pidió el divorcio mediante un whatsapp), desde hace meses exhibe su gran sonrisa junto a un nuevo amor, el empresario Carlos Sánchez.

De igual forma fichamos a la ex Miss España Verónica Hidalgo (ilustre bloguera de moda de nuestra web) y Lara Dibildos, quienes irradian felicidad en una etapa de sus vidas de lo más satisfactoria.

Veronica Hidalgo y novio

Verónica Hidalgo lució moreno y cuerpazo junto a su novio, el publicista Cuco de Frutos. Para ver todos sus looks, no dudes en seguir su blog AQUÍ.

Caritina Goyanes y marido

Caritina Goyanes asistió con su marido y padre de sus dos hijos, el abogado Antonio Matos.

Santana y mujer

El extenista Manolo Santana, de 75 años, posó junto a su cuarta esposa, Claudia Rodríguez.

Elena Tablada

Elena Tablada, aunque se ha dado una otra oportunidad con Daniel Arigita, esta vez prefirió ir a la fiesta sola y disfrutarla con sus amigos.