La actriz y el cantante disfrutaron juntos de la Nochevieja en una discoteca de Madrid donde se prodigaron en besos y abrazos.


Lara Dibildos y Hugo Castejón podrían ser más que amigos. La pareja ha protagonizado unas cariñosas imágenes en el interior de una discoteca durante la noche de Fin de Año. Besos, abrazos y muestras de cariño, tanto Lara como Hugo se dejaron ver muy acaramelados, tal y como emitía el programa Socialité. Las imágenes fueron grabadas por un cliente de la discoteca y en ellas se aprecia una total complicidad por parte de ambos.

Leer más: Lara Dibildos desvela un requisito indispensable para que un hombre la conquiste

La hija de Lara Dibildos disfrutó de una divertida noche en compañía de algunos buenos amigos en un sitio de moda del madrileño barrio de Chueca. Entre sus amistades se encontraban el actor Jorge Lucas y Hugo Castejón. Con este último le une una amistad de muchos años, se conocen al menos desde 2012. 

En los últimos tiempos, el cantante ha sido un rostro habitual en los programas de Mediaset por su affaire con la vencedora de la última edición de Gran Hermano VIP, Miriam Saavedra. Además, entre las relaciones conocidas de Hugo Castejón cabe destacar la que mantuvo con la artista Marta Sánchez con quien estuvo dos año unido sentimentalmente.

Lara Dibildos confesaba recientemente que estaba abierta al amor, pero que por el momento su corazón no está ocupado. La hija de Laura Valenzuela continúa volcada en su trabajo, sigue vinculada al teatro con El contador del amor, una obra donde se mete en la piel de una mujer que tiene que vengarse de su marido.

Uno de sus últimos romances ha sido con el modelo Pablo Marqués, con el que mantuvo una relación de unos pocos meses. «No ha podido ser», confesaba en su momento. Entre las parejas más destacadas de esta figuran Álvaro Muñoz Escassi y Fran Murcia, con este último se casó en 1998. Ambos son padres de sus dos hijos: Francisco y Álvaro.