¡exclusiva!

Lara Dibildos desmiente enfadada y rotunda su relación con Hugo Castejón

Parecía que Lara Dibildos y Hugo Castejón podían ser la pareja sorpresa del año, pero la actriz ha desmentido tener una relación con el cantante. De hecho, se ha cabreado mucho por esta publicación y desea poner los puntos sobre las íes en conversación con SEMANA

Parecía que la llegada del 2019 le había traído a Lara Dibildos un nuevo amor de la mano del cantante Hugo Castejón. Fue el programa ‘Socialité’ el que publicó en exclusiva unas imágenes en la que aparecían muy cariñosos durante la fiesta de fin de año, dándose un beso.  Una fotografía que podría significar el comienzo de una bonita historia, pero que no significa nada. SEMANA se ha puesto en contacto con Lara Dibildos, que ha desmentido que tenga ninguna relación con el artista.

15Sigue soltera y feliz

La actriz, que se ha convertido en una de las protagonistas de los últimos días, no niega que esté molesta por la publicación de las imágenes. Y no precisamente por su contenido.

14No estuvo en una discoteca

“Son unas fotos hechas en una casa privada de La Moraleja de unos íntimos amigos míos. Con lo cual, esas fotos ya no se van a volver a ver porque la persona que las hizo ahí dentro no dijo la verdad”.

13Una fiesta íntima llena de buenos amigos

Si bien en el programa de María Patiño se aseguró que las instantáneas fueron tomadas en una discoteca, lo cierto es que se trataba “de un lugar privado”.

12Un ‘topo’ desveló algo que no debía

Al igual que ella, los dueños de la casa “están bastante cabreados porque fue una fiesta de fin de año en la que estábamos íntimos amigos de toda la vida”.

11No niega que esté enfadada

10Se conocen desde hace mucho tiempo

“Hugo estaba porque es súper amigo mío de hace muchísimo tiempo, no es que le conociera esa noche”.

9Un beso de alegría, no de amor

“Nosotros no hicimos nada, era fin de año. Es un amigo de muchísimo tiempo, con el que te felicitas el año, te das un beso como me lo puedo dar con cualquier otro amigo de tanto tiempo, y ya está”.

8Cada uno se fue por su lado

“Lo siguiente fue bailar, pasarlo bien y cada uno se fue por su lado. Yo me fui antes, no se él que haría”, cuenta sobre lo que sucedió después.

7Se ha malinterpretado lo que pasó

Si lo vieras en persona le darías cero importancia. En ese momento, si estuviera en fin de año en una discoteca a lo mejor no lo hago porque se puede confundir, pero cuando estas en una casa privada con tus amigos de siempre pues…”.

6Lo contaría rápido si estuviera enamorada

Lara nunca ha tenido problema en hablar sobre sus parejas y ahora tampoco lo tiene. “Si hubiera conocido a alguien lo hubiera contado encantada. Y más ahora con la edad que tengo”, explica divertida.

5“Eso no se puede hacer”

“Esto pasa en un ámbito súper privado y me parece muy mal que una persona por las razones que sea las venda o las dé, pero mintiendo. Porque eso no se puede hacer”, cuenta sin ocultar la indignación que siente.

4Su relación es de otro tipo

Eso sí, tampoco reniega de Hugo Castejón, a quien conoce de hace muchísimos años: “tenemos muchos amigos en común desde hace muchos años”, dice del cantante.

3Tampoco son íntimos amigos

“No somos dos amigos de los íntimos de quedar cada fin de semana, pero sí de conocernos desde hace mucho tiempo”.

2De momento, los dos siguen solteros

La última relación que se le conoce a Castejón fue con Miriam Saavedra, con quien salió durante un par de meses el pasado verano. Eso sí, la más conocida fue la que mantuvo con Marta Sánchez.

1Ella también tiene el corazón libre

Por su parte, Lara tampoco ha vuelto a encontrar el amor después de su relación con Pablo Marqués, con quien rompió en febrero de 2017.