lara-fernando
Lara se ha vuelto en el principal apoyo de su pareja.

Lara Álvarez y Fernando Alonso se han vuelto inseparables. Tanto es así que la presentadora de televisión viaja, siempre que puede, al lado del piloto de Fórmula 1. Lara ha tenido la suerte de que su pareja se encuentra en España, en el circuito de Montmeló para ser exactos, donde Fernando Alonso está realizando los tests de prueba de su nuevo coche McLaren.

La pareja está de plena actualidad, ya que hace apenas unas semanas se publicaba que Lara y Fernando habían decidido dar un paso más en su relación y darse el ‘sí, quiero’. Sin embargo, parece que todo eran simples rumores, ya que la pareja ha desmentido la noticia.

Lara y Fernando no pueden esconder lo felices que están por cómo está su relación actualmente. Así lo demuestran en sus apariciones públicas, en las que no pueden evitar sonreír. Y es que a pesar de la profesión que tiene su pareja -que obliga a Fernando Alonso a pasar largas temporadas fuera de casa, viajando por numerosos países-, ambos siempre encuentran tiempo para disfrutar de planes románticos.

lara-alvarez
No son muchas las imágenes que comparten juntos.

Lo demostraron en 2015, año en el que Lara Álvarez se encontraba en Honduras presentado el reality ‘Supervivientes’. A pesar de la distancia, ambos compartieron a través de las redes sociales que también hubo tiempo para encontrarse. Queda claro que la distancia no es ningún impedimento para verse en algún lugar del mundo.

Hace ya más de un año que empezaron a salir y desde que se confirmara su relación, todo parece ir viento en popa. No obstante, parece que habrá que esperar para ver a Lara Álvarez de blanco. Mientras tanto, la seguiremos viendo muy sonriente en los diferentes circuitos a los que pueda acudir.

Lara y Fernando Alonso podrían estar pensando en boda
«Mi mayor recompensa… Tú #porFin #equipoA #felizVida #valeLaEsperaCuandoValeLaPena», escribía junto a esta imagen.