lara-alvarez2
Lara Álvarez comienza una nueva vida en solitario, tras romper con Fernando Alonso, de quien estaba muy enamorada.

Lara Álvarez fue fotografiada cuando iba al gimnasio con una amiga. Escondiendo sus ojos detrás de unas gafas de sol con espejos -estos días están siendo soleados en Madrid- la periodista deportiva ha regalado su mejor sonrisa a los fotógrafos con los que se ha encontrado. De esta forma ha querido transmitir optimismo en el que entendemos es un momento delicado de su vida, tras la ruptura con Fernando Alonso.

lara-alvarez
La periodista deportiva ha ido al gimnasio con una amiga.

Aunque ni Lara Álvarez ni Fernando Alonso se han pronunciado al respecto, hay gestos que son más elocuentes que las palabras. Ambos han borrado en sus respectivas redes sociales las fotos en las que aparecían juntos, un gesto muy llamativo. En cualquier caso, a juzgar por la sonrisa de hoy de la periodista deportiva no es esperable que haga declaraciones negativas sobre cómo ha sido el final o que ha desencadenado este desenlace.

fernando-alonso
Una de las últimas imágenes que ha compartido Fernando Alonso en Instagram.

Fernando Alonso, que estuvo cansado con la cantante Raquel del Rosario, ha sido siempre muy discreto en sus relaciones personales y no se ha caracterizado precisamente por manifestarse respecto a su vida sentimental. En la actualidad está volcado en la preparación de la nueva temporada de Fórmula 1, que arranca el próximo fin de semana en Australia.

Sin duda, las cosas no han salido como esperaba Lara Álvarez, quien las pasadas navidades verbalizaba en ‘Sálvame’ sus deseos para 2016. La periodista asturiana afirmaba: “Que me quede como estoy, que la vida me mantenga feliz con mi pareja. Me da miedo pedir más”. De hecho, aseguraba: «Creo que he encontrado al hombre de mi vida».

Lara Álvarez, en cualquier caso, le pone al mal tiempo buena cara y nos sigue brindando su bonita sonrisa.