Lara Álvarez no para. Y claro, tanto viajecito ha hecho que su gran amor se sienta un poco abandonado. Pero ella no para de echarle de menos y no ha dudado en mostrarnos su reencuentro, y es que Choco, su perro, a pesar de las ausencias la esperaba ansioso y encantado de ser abrazado por su dueña.

La presentadora acaba de regresar de México donde lleva algo más de 10 días disfrutando del verano con su hermano Bosco, y es que hacer un viajazo con él, se está convirtiendo en tradición. El año pasado estuvieron en Bali e igual que en esta ocasión no dejaron de dar envidia con fotos y videos en Instagram de todos los detalles.

Lara y Bosco tienen una relación muy especial y aunque ella dice que Choco es su gran amor, lo cierto es que su pasión por su hermano no se queda atrás y es que incluso en algún momento ha llegado a referirse a él como ‘el hombre de su vida’.

Lo que desconocemos es si, en cuestión de corazón de verdad, Lara tiene que lo ocupe o si por el contrario continua soltera y tan feliz como siempre. Antes de viajar a Honduras para presentar ‘Supervivientes’, donde ha estado tres meses, se habló de que tendría una relación con un ex directivo del programa al que habría conocido en la edición anterior.

Se trata de Carles Cabré. Se les sorprendió comiendo juntos en la sierra madrileña pocos días antes de volar a la isla y después se terminó sabiendo que él había viajado a Honduras para estar junto a ella en su 31 cumpleaños, que fue el pasado 29 de mayo.

Por ahora ella ni confirma ni desmiente. No se ha pronunciado al respecto y es que, aunque su sonrisa es eterna no siempre se siente cómoda hablado de su vida privada. Pero de confirmarse que continúan conociéndose, no hay duda de que su aventura isleña no le ha dado más que alegrías, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Lara es feliz los tres meses al año que se pone al frente de la Palapa.

De un lado a otro

de-un-lado-a-otro

Lara Álvarez no para. Y claro, tanto viajecito ha hecho que su gran amor se sienta un poco abandonado. 

Su mejor amigo

su-mejor-amigo

Pero ella no para de echarle de menos y no ha dudado en mostrarnos su reencuentro, y es que Choco, su perro. 

Reencuentro fiel

reencuentro-fiel

a pesar de las ausencias la esperaba ansioso y encantado de ser abrazado por su dueña.

Hermanísimos

hermanisimos

La presentadora acaba de regresar de México donde lleva algo más de 10 días disfrutando del verano con su hermano Bosco, y es que hacer un viajazo con él, se está convirtiendo en tradición.

Muy familiar

muy-familiar

Alba y Bosco tienen una relación muy especial y aunque ella dice que Choco es su gran amor, lo cierto es que su pasión por su hermano no se queda atrás y es que incluso en algún momento ha llegado a referirse a él como ‘el hombre de su vida’.

Se conocieron en la edición anterior

se-conocieron-en-la-edicion-anterior

Lo que desconocemos es si, en cuestión de corazón de verdad, Lara tiene que lo ocupe o si por el contrario continua soltera y tan feliz como siempre. Antes de viajar a Honduras para presentar ‘Supervivientes’, donde ha estado tres meses, se habló de que tendría una relación con un ex directivo del programa. 

Qué bonito detalle

que-bonito-detalle

Se trata de Carles Cabré. Se les sorprendió comiendo juntos en la sierra madrileña pocos días antes de volar a la isla y después se terminó sabiendo que él había viajado a Honduras para estar junto a ella en su 31 cumpleaños. 

Ni confirma ni desmiente

ni-confirma-ni-desmiente

Por ahora ella ni confirma ni desmiente. No se ha pronunciado al respecto y es que, aunque su sonrisa es eterna no siempre se siente cómoda hablado de su vida privada.