Lara Álvarez se pronuncia sobre su supuesta relación con Mario D'amico

Lara Álvarez ha utilizado su perfil de Instagram para colgar un mensaje que dice: "-¿Y tu media naranja? -Yo no tengo, soy un limón salvaje". Y añade: "No lo habría definido mejor".

Es de entender que dado el 'timing' de publicación, es una respuesta a la información de que podría estar teniendo una relación con Mario D'Amico, uno de los concursantes de 'Supervivientes', con quien estuvo en Honduras.

Según ha publicado Lecturas, Lara Álvarez fue a buscarle al aeropuerto de Avilés en Asturias y posteriormente se fueron a una aldea situada a 150 kilómetros de esta localidad.

Mario D'Amico es un auténtico seductor, que habla cuatro idiomas y ha sido chico Martini. Acostumbrado a vivir por el mundo, se ha convertido en 'celebrity' en nuestro país, donde podría establecerse.

Mario, que cumple 33 años el 8 de agosto, tiene una interesante trayectoria profesional como modelo, pero su popularidad en España se debe a su paso por 'Supervivientes, donde fue el cuarto expulsado.

La respuesta de Lara

la-respuesta-de-lara

Este mensaje de Lara podría interpretarse de distintas maneras. Una, que no necesita una media naranja para sentirse completa, y otra que no tiene media naranja. Esperaremos acontecimientos...

Un gran momento

un-gran-momento

Tras su ruptura con Fernando Alonso, a quien llegó a calificar como 'el hombre de mi vida', ha estado disfrutando a tope de su trabajo en 'Supervivientes'.

Concursante en ‘Supervivientes’

concursante-en-supervivientes

Estuvo 35 días en el concurso y fue nominado en tres ocasiones hasta convertirse en el cuarto expulsado.

Modelo

modelo

En 2010 participó como modelo en America's Next Top Model, un paso muy importante para su carrera.

Con El Dioni

con-el-dioni

Mario, a quien vemos con uno de sus contrincantes en 'Supervivientes', demostró durante el concurso que es un auténtico seductor capaz de despertar suspiros a su paso.

Con Belén Esteban y Luis Rollán

con-belen-esteban-y-luis-rollan

Mario, aquí en uno de los debates de 'Supervivientes', habla cuatro idiomas y ha vivido en distintas ciudades como Hamburgo, Nueva York o Sídney.

Con Chabelita Pantoja

con-chabelita-pantoja

Mario, a quien vemos con Chabelita Pantoja, ha demostrado su soltura ante las cámaras en los debates de 'Supervivientes'.

Cuerpazo

cuerpazo

Mario, a quien vemos luciendo cuerpazo tatuado en la piscina, ha participado en campañas para marcas como Police, Versace o Gucci.

Italiano de pro

italiano-de-pro

Durante la Eurocopa mostró su apoyo a la selección italiana, no en vano él nació en Milán el 8 de agosto de 1983.

Chico Martini

chico-martini

En 2015 protagonizó una campaña de Martini junto a la explosiva actriz Monica Bellucci.

Sus estudios

sus-estudios

En 2002 se diplomó en Marketing publicitario, fue representante de moda entre 2003 y 2004 y comenzó su carrera un año más tarde con la agencia Sight Management Studio, que tiene sede en su localidad natal, Milán, una de las catedrales de la moda.

X