¡null!

Lara Álvarez rompe las reglas en las Campanadas 2018

La presentadora de televisión ha apostado por un esmoquin de Juan Avellaneda para las Campanadas 2018, que se han presentado desde Mallorca.

Lara Álvarez no puede estar más feliz. La presentadora de televisión ha sido la encargada de dar las Campanadas junto a Jesús Calleja desde Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca, el municipio afectado por las inundaciones en Mallorca que consternaron la opinión pública el pasado mes de octubre. De esta forma, no se han celebrado en la conocida Puerta del Sol.

Leer más: Lara Álvarez confiesa cómo irá vestida en un arrebato de “rabia” por la polémica de Pedroche

Para la ocasión, la presentadora ha apostado por un espectacular esmoquin, firma del diseñador Juan Avellaneda, en colaboración con la estilista de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo. Lara estaba espectacular con pantalón de esmoquin acampanado y chaqueta con estampado metalizado y solapas en negro. Para el pelo, ha elegido un cola, y el maquillaje que ha lucido era muy natural.

Leer más: Juan Avellaneda nos da las claves del traje que le está haciendo a Lara Álvarez para las Campanadas

5Lara ha querido agradecer esta oportunidad a todo el equipo de Mediaset

View this post on Instagram

¡Hola 2019! Te recibo con el alma al descubierto. Con la ilusión de haber comenzado tu camino en un pueblo que nos ha hecho sentir en casa, parte de la familia y que ha sido todo un ejemplo de superación y fuerza. Gracias Sant Llorenç❤️. Con un equipo excelente, que como tantos de vosotros, trabajó para que el resto disfrutara. Gracias por el esfuerzo compañeros. A ti @jesuscallejatv compartir la ilusión, una nueva aventura y conseguir provocarla en la gente ha sido muy emocionante. Luego llegó todo vuestro cariño, vuestros mensajes compartiendo la última noche del 2018 con nosotros… que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año, acompañados siempre de salud y mucho amor. GRACIAS no sólo por el cariño de ayer, siempre estáis ahí ?❤️❣️ Gracias @avellaneda_eu por tu aportación, que más allá de un precioso diseño, se basa en tu delicadeza y comprensión desde el primer minuto. Que suerte conocerte❣️ Mi @mayte1969 contigo ya no hacen falta las palabras, después de tantos años, entendernos con la mirada es un regalo. Te quiero. Maribel, mi frijol favorita @anitapajares y el gran @peetersalgado si la profesionalidad se os ve a distancia, no me hagáis hablar de la calidad humana… gracias por compartir conmigo los momentos verdaderamente importantes de estos días. Que el 2019 os haga vibrar de felicidad a todos. ??✨

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

4Ha roto las reglas al lucir un esmoquin espectacular

3Ha elegido un maquillaje de lo más natural

No es la primera vez que Lara Álvarez es una de las protagonistas de la noche más especial del año. Y es que la presentadora dio la bienvenida al año 2017 desde la puerta del Sol junto a Carlos Sobera. Lo hizo con un espectacular vestido de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, a la que estuvo muy agradecida: «Gracias @vickymartinberrocaloficial por diseñar EL VESTIDO… Mi «amor a primera vista». Si tuviese que volver a elegir, te elegiría mil veces más», escribió en su Instagram.

2Ya presentó las Campanadas en 2017

No podía estar más agradecida con la cadena después de contar con ella como una de las presentadoras de las Campanadas: «¡¡FELIZ 2017 FELIZ!!
Primer día del año y no puedo empezarlo de otra manera que no sea dando las gracias… Gracias a todos los que ayer despedisteis junto a nosotros la última noche del año 2016. Os dijimos que eran las campanadas del amor y eso es lo que os deseo para este 2017. Salud, trabajo, y mucho, mucho AMOR. A nosotros nos llegó todo el vuestro… no imagináis cuánto. Que se cumplan todos vuestros deseos y que recojáis todo lo bueno que habéis sembrado en vuestra vida. GRACIAS de corazón».

Fue consciente del trabajo que supone llevar adelante una retransmisión como las Campanadas y quiso dar las gracias: «Gracias a todo el equipo que hizo posible que todo saliera bien. No sólo a los que vivimos en Sol este recibimiento al que va a ser un año excepcional, sino también a todos los que durante semanas han estado trabajando para que cada detalle, cada segundo estuviera controlado. Sois tantos… pero, lo más increíble de todo, es que al final somos UNO. Somos EQUIPO. Y eso es una fortuna. Una vez más compañeros, SOIS ENORMES. Os quiero❤️ Gracias a todo el equipo de @firstdates_tv Cómo se nota que lo del amor es terreno dominado, sobre todo porque lo ejecutáis día a día. Y en especial al maravilloso @carlossobera Gracias por tu complicidad, cariño, simpatía, profesionalidad y buen humor en todo momento. Que vuestro programa nos siga emocionando, como lo hace, por infinitos años más ❤️ Gracias @mediasetcom por confiar en mí y dejarme vivir uno de los momentos más especiales de mi vida. La noche de ayer no se me olvidará nunca y ha sido un sueño cumplido. Gracias porque con vosotros estoy en CASA».

1Ese año eligió un diseño de Vicky Martín Berrocal

View this post on Instagram

¡¡FELIZ 2017 FELIZ!! Primer día del año y no puedo empezarlo de otra manera que no sea dando las gracias… Gracias a todos los que ayer despedisteis junto a nosotros la última noche del año 2016. Os dijimos que eran las campanadas del amor y eso es lo que os deseo para este 2017. Salud, trabajo, y mucho, mucho AMOR. A nosotros nos llegó todo el vuestro… no imagináis cuánto. Que se cumplan todos vuestros deseos y que recojáis todo lo bueno que habéis sembrado en vuestra vida. GRACIAS de corazón. Gracias a todo el equipo que hizo posible que todo saliera bien. No sólo a los que vivimos en Sol este recibimiento al que va a ser un año excepcional, sino también a todos los que durante semanas han estado trabajando para que cada detalle, cada segundo estuviera controlado. Sois tantos… pero, lo más increíble de todo, es que al final somos UNO. Somos EQUIPO. Y eso es una fortuna. Una vez más compañeros, SOIS ENORMES. Os quiero❤️ Gracias a todo el equipo de @firstdates_tv Cómo se nota que lo del amor es terreno dominado, sobre todo porque lo ejecutáis día a día. Y en especial al maravilloso @carlossobera Gracias por tu complicidad, cariño, simpatía, profesionalidad y buen humor en todo momento. Que vuestro programa nos siga emocionando, como lo hace, por infinitos años más ❤️ Gracias @mediasetcom por confiar en mí y dejarme vivir uno de los momentos más especiales de mi vida. La noche de ayer no se me olvidará nunca y ha sido un sueño cumplido. Gracias porque con vosotros estoy en CASA. Gracias @vickymartinberrocaloficial por diseñar EL VESTIDO… Mi "amor a primera vista" Si tuviese que volver a elegir, te elegiría mil veces más. A ti @mayte1969 como siempre, qué voy a decirte… Has sido mi Hada Madrina. Te quiero. @peetersalgado Gracias por tus puntadas mágicas y tu serenidad en todo momento. @monthalbet Eres la alegría personificada. @rouss_mucho_axe y Cristina. Vuestras manos hacen arte. SOIS arte. Trini, estuviste en todo momento con nosotras. Gracias 2016, ya te has ido, pero cuánto me has enseñado. ¡HOLA 2017! Dime… ¿Cuántas aventuras tienes preparadas? Porque estoy dispuesta a disfrutarlas TODAS

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on