Lara Álvarez no puede estar más feliz. La presentadora de televisión ha sido la encargada de dar las Campanadas junto a Jesús Calleja desde Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca, el municipio afectado por las inundaciones en Mallorca que consternaron la opinión pública el pasado mes de octubre. De esta forma, no se han celebrado en la conocida Puerta del Sol.
Para la ocasión, la presentadora ha apostado por un espectacular esmoquin, firma del diseñador Juan Avellaneda, en colaboración con la estilista de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo. Lara estaba espectacular con pantalón de esmoquin acampanado y chaqueta con estampado metalizado y solapas en negro. Para el pelo, ha elegido un cola, y el maquillaje que ha lucido era muy natural.
4Ha roto las reglas al lucir un esmoquin espectacular
3Ha elegido un maquillaje de lo más natural
No es la primera vez que Lara Álvarez es una de las protagonistas de la noche más especial del año. Y es que la presentadora dio la bienvenida al año 2017 desde la puerta del Sol junto a Carlos Sobera. Lo hizo con un espectacular vestido de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, a la que estuvo muy agradecida: «Gracias @vickymartinberrocaloficial por diseñar EL VESTIDO… Mi «amor a primera vista». Si tuviese que volver a elegir, te elegiría mil veces más», escribió en su Instagram.
2Ya presentó las Campanadas en 2017
No podía estar más agradecida con la cadena después de contar con ella como una de las presentadoras de las Campanadas: «¡¡FELIZ 2017 FELIZ!!
Primer día del año y no puedo empezarlo de otra manera que no sea dando las gracias… Gracias a todos los que ayer despedisteis junto a nosotros la última noche del año 2016. Os dijimos que eran las campanadas del amor y eso es lo que os deseo para este 2017. Salud, trabajo, y mucho, mucho AMOR. A nosotros nos llegó todo el vuestro… no imagináis cuánto. Que se cumplan todos vuestros deseos y que recojáis todo lo bueno que habéis sembrado en vuestra vida. GRACIAS de corazón».
Fue consciente del trabajo que supone llevar adelante una retransmisión como las Campanadas y quiso dar las gracias: «Gracias a todo el equipo que hizo posible que todo saliera bien. No sólo a los que vivimos en Sol este recibimiento al que va a ser un año excepcional, sino también a todos los que durante semanas han estado trabajando para que cada detalle, cada segundo estuviera controlado. Sois tantos… pero, lo más increíble de todo, es que al final somos UNO. Somos EQUIPO. Y eso es una fortuna. Una vez más compañeros, SOIS ENORMES. Os quiero❤️ Gracias a todo el equipo de @firstdates_tv Cómo se nota que lo del amor es terreno dominado, sobre todo porque lo ejecutáis día a día. Y en especial al maravilloso @carlossobera Gracias por tu complicidad, cariño, simpatía, profesionalidad y buen humor en todo momento. Que vuestro programa nos siga emocionando, como lo hace, por infinitos años más ❤️ Gracias @mediasetcom por confiar en mí y dejarme vivir uno de los momentos más especiales de mi vida. La noche de ayer no se me olvidará nunca y ha sido un sueño cumplido. Gracias porque con vosotros estoy en CASA».
1Ese año eligió un diseño de Vicky Martín Berrocal