Lara Álvarez lleva apenas unas semanas en Honduras, pero ya ha protagonizado una de las polémicas más sonadas en las redes sociales. Hace dos días compartió una imagen en la que aparecía jugando con algunos niños pequeños y la presentadora no dudó en compartir este bonito momento con sus seguidores: "Pequeñas GRANDES cosas... ✨", escribía.

lara-alvarez-2

La presentadora de televisión compartía la foto y acto seguido, eran muchos los seguidores que le hacían saber su disgusto ante esta instantánea: "¿¿Te gustaría que un desconocido se hiciera fotos con tus hijos y las publicara en redes sociales sin tu consentimiento?? Cuando vas a París o Londres o Alemania también te haces fotos con los niños y las publicas sin permiso de los padres??? A que no? Pues tienes el síndrome del salvador blanco maja, increíble que no veas lo que está mal en esta foto", "Con la barbaridad que se le paga a algún concursante, se podría mejorar vidas como la de esos niños, así como dato", decían algunos.

La foto de la polémica

lara-alvarez

Pues después de recibir numerosas críticas, Lara Álvarez contestó a todos con un mensaje de lo más contundente: "Madre mía lo que hay leer... espero de ❤️ que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar", empezaba explicando.Muchos comentarios animaban a Lara a que quitara la foto, pero ella lo tiene claro: "¿Que quite la foto? La voy a enmarcar! Llevo 5 años aquí, hablo de mi FAMILIA HONDUREÑA. Y me saco y pongo fotos con quien a mi me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Qué lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada... ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ".

Sol y playa en sus días libres

lara-alvarez-3

Durante los días libres, Lara Álvarez aprovecha para desconectar y descubrir algunos rincones de la isla. Justo en uno de estos días, la presentadora se hacía la foto junto a los niños, una instantánea que ha sido de lo más polémica. A pesar de lo que ha supuesto, Lara está tranquila y no la borrará.

Con la conciencia tranquila

lara-alvarez-4

Unos meses de intenso trabajo

lara-alvarez-5