Diego Matamoros dejó caer que ha vivido un romance con una presentadora, con la que viajó en enero de 2017 a Italia. Muchos señalan a Lara Álvarez y ella ha decidido romper su silencio


La revelación de Diego Matamoros en su último polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ ha despejado muchas dudas sobre su relación con Estela Grande, pero también ha abierto nuevos frentes. El hijo de Kiko Matamoros dejó abierta la respuesta a la pregunta sobre si ha sido infiel a su esposa con otras mujeres, más allá de las que ella ya conocía. Él respondió que sí y sembró la duda al decir que incluso ha caído en sus redes una popular presentadora de Telecinco. No dijo el nombre, pero muchos se atrevieron a señalar a Lara Álvarez como posibilidad. Ella, tajante, ha salido al quite de estos rumores.

El sucio cruce de acusaciones de Diego Matamoros y Kiko Jiménez

Lara Álvarez ha optado por hacer que su profesionalidad hable por ella y sea el motivo por el cual mantiene su figura intacta en la cadena, sin caer en polémicas o descréditos. Quizá por ello nunca habla de sus relaciones personales, como así hace ahora que ha comenzado un sonado romance con el modelo y actor Andrés Velencoso. Sin embargo, acosada por la idea de que se le relacione sentimentalmente con Diego Matamoros, la presentadora ha optado por romper su silencio y dejar claro que ella no está en su particular lista de conquistas.

“Se escucha y se lee cada tontería…”, escribía Lara Álvarez en su perfil personal de Instagram como respuesta a los numerosos comentarios que sus seguidores le han ido dejando en su cuenta preguntándole si es ella de la que todo el mundo habla.

Pero ¿por qué dicen que es ella? Precisamente por la pista que Diego Matamoros dio cuando el plató de ‘Sábado Deluxe’ se vino abajo tras su confesión. Aseguró haber tenido un breve romance con una presentadora de Telecinco y, pese a no querer pronunciar su nombre, sí que dijo que se fue con ella de viaje a Italia. Muchos fueron los que echaron mano de las evidencias gráficas y comprobar que en enero de 2017, tanto Lara Álvarez como Diego Matamoros estaban disfrutando de los encantos de Italia.