Lara Álvarez está de vuelta. La presentadora ha regresado de sus vacaciones en Costa Rica. Relajada y sonriente la hemos vuelto a ver en Madrid. Atrás quedan los día que ha desconectado al otro lado del charco, en Centroamérica. Un viaje en el que ha desconectado del mundanal ruido y ha hecho un pequeño paréntesis tras el estreno de  de 'Supervivientes 2023'. Una edición en la que no participa después de mucho tiempo meditando sobre su futuro.

"Estoy aquí, presente, algo que no recordaba sentir desde hace mucho tiempo", ha recordado Lara Álvarez desde sus vacaciones en Costa Rica

Lara Álvarez reaparece sonriente tras su viaje a Costa Rica y alejada de 'Supervivientes'
GTRES

Recientemente, la asturiana explicaba los motivos por los que se apartó del reality más extremo de Mediaset: "Creo firmemente en la evolución, trabajo por la evolución y para mí hay ciclos de la vida y una vez que se completan hay que seguir adelante intentado hacer cosas nuevas, nuevos proyectos y nuevas expectativas", afirmab. Álvarez manifestaba que habían sido ocho años muy importantes a nivel profesional, pero que ahora atraviesa una etapa en la que necesita "hacer cosas nuevas", porque la maquinaria "no se puede parar". No se arrepiente de su decisión: "Estoy en un momento de mi vida donde la evolución es necesaria". Asimismo ha subrayado que echará de menos la experiencia de conducir el concurso de Telecinco desde Honduras, pero deseaba exprimir los cambios que estaban por llegar.Tras tomar una decisión tan importante, Lara Álvarez ha partido rumbo a Costa Rica para descansar y apartarse del ajetreado ritmo de trabajo al que está acostumbrada. Desde un hotel en medio de la naturaleza ha compartido imágenes de su periplo. "En este último vídeo os enseño Monteverde (el pueblo de Santa Elena) y Manuel Antonio. Con el corazón abierto de par en par os digo hasta pronto. Gracias Costa Rica, gracias a su gente que derrocha amor por los poros… estoy AQUÍ, PRESENTE, algo que no recordaba sentir desde hace mucho tiempo y es gracias a vosotros. Cuánto estoy aprendiendo de cada una de las personas especiales que este país de buena vibra infinita está poniendo en mi camino. Como me dijeron ayer “si fluye, es porque tú lo haces posible” QUE FLUYA", decía en su perfil oficial de Instagram. "Gracias por vuestros mensajes de cariño ❤️ leeros y compartir con vosotros también ha “apapachado” mi alma. Os deseo de corazón que viváis vuestra vida y que sea PURA VIDA".

Lara Álvarez
Instagram

La presentadora ha estado varios días en Costa Rica. "El país de arena blanca, bosques tropicales e impresionantes volcanes", afirmaba, fascinada tras descubrir las maravillas del país. "Aún sigo perdida por paraísos que me están dejando sin aliento", indicaba de forma enigmática durante un paseo en plena selva.Tras regresar a España, Lara ha retomado sus rutinas y este miércoles la hemos visto con ropa informal en la capital mientras realizaba unas compras en el supermercado. Su rostro muestran la evidencia: está relajada y feliz en esta etapa que acaba de iniciar.

Lara Álvarez

También te interesará

Lara Álvarez desvela el destino de su misterioso viaje