El duelo de estilo más esperado tendrá lugar en la noche del 31 de diciembre, cuando despidamos el año 2018 y demos la bienvenida al 2019 con propósitos renovados. Las Campanadas no solo sirven para celebrar el cambio de año, sino también para que las estrellas de la televisión de cada cadena saquen su artillería pesada en cuestiones de estilo. Aquí, Cristina Pedroche se lleva la palma año tras año, pero esta vez contará con una fuerte rival: Lara Álvarez.

Leer más: Pedroche da pistas sobre cómo será su vestido en las Campanadas

Lara Álvarez dará las Campanadas con Calleja

Lara Álvarez Pedroche

La encargada de dar anunciar la llegada del 2019 desde Mediaset, Lara Álvarez, que estará acompañada de Jesús Calleja, ha querido dar algunas pistas de cómo será su estilismo. No es la primera vez que recibe el encargo de dar las Campanadas, dado que hace dos años ya lo hizo con Carlos Sobera como compañero.

En busca del look que haga sombra a Pedroche

Campanadas (6)

La presentadora está a la caza del look perfecto con el que hacer la competencia a su difícil rival. A estas preguntas ha hecho frente en su perfil de Instagram, donde ha querido dejar claro qué no llevará en su gran noche, más que hablar de los detalles de su esperado outfit.

¿Pasará frío o eso se lo dejará a otras?

Campanadas (2)

Lo que ha querido dejar bien claro Lara Álvarez es que su estilismo distará mucho del que viene luciendo Pedroche en la misma cita. No ha querido desvelar si será un vestido largo o corto, el color por el que se decantará o si optará por desafiar el frío con un vestido descocado o tendrá la mesura de proteger su cuerpo de las bajas temperaturas.

Ya sabe quién será la encargada de vestirla para las Campanadas

Campanadas (8)

Lo que sí ha dejado claro es que la diseñadora encargada de su look será la responsable de estilo de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo y que, para nada, seguirá los pasos de Pedroche de vestir cubriendo tan solo lo estrictamente necesario de su cuerpo para no ser acusada de salir desnuda en televisión.

¿Llevará transparencias? Responde muy contundente

Campanadas (7)

¿Llevará Lara Álvarez las transparencias de Cristina Pedroche? No. Muy rotunda se ha mostrado la presentadora ante esta cuestión, tratando de dejar claro que para ella el estilo no se mide en los centímetros de tela o las porciones de piel que deja al descubierto: “Ser sexy es una actitud, no una transparencia”, afirmaba. Una frase que muchos han interpretado como una pullita a Pedroche y una crítica a sus últimos looks de Campanadas.

Eso sí, promete "romper" moldes este año

Campanadas (5)

Ahora bien, no es que Lara Álvarez haya decidido abandonar la batalla de estilo contra Cristina Pedroche sabiendo que no puede competir a la hora de enseñar ‘chicha’. La presentadora de Telecinco promete que “romperemos seguro, pero iremos más por la línea de mi carácter”.

Difícil superar a Pedroche, al menos en transparencias

Campanadas (1)

Aunque Pedroche sorprende también sin transparencias

Campanadas (3)