La hemos visto mil y una veces en bikini y otras tantas presumiendo de figura, pero nunca habíamos visto a Lara Álvarez tan guapa como en la pasada edición de los premios Madwomen. La periodista, que ejercía como presentadora del evento, triunfó con uno de los mejores looks que ha llevado hasta el momento, un impresionante vestido asimétrico firmado por Pronovias, de color negro, y que le quedaba como un guante.Un outfit que sacaba el lado más sensual y elegante de la asturiana. Se trataba de una pieza larga hasta los pies que marcaba su estilizada figura y que además tenía un toque muy sensual debido a una raja en la falda.Para que toda la atención recayera en el vestido Lara recogió su cabello en una coleta y optó por no llevar ni pendientes ni collares, apostándolo todo en dos discretos anillos y un clutch a tono.Quien también fue muy aplaudida por su look fue Ana Rosa Quintana. La veterana periodista eligió para la cita un original kimono en color negro con pantalón a juego y decorado con motivos florales. Del mismo color iba la periodista Isabel Gemio, quien aprovechó la velada contar novedades, como que va a dejar la radio para dedicarse plenamente a sus hijos: “Intentaré buscar un proyecto que sea compatible con mis necesidades familiares”, confesó.Carmen Lomana fue otra de las mujeres invitadas a la gala y aprovechó para desmentir que se haya convertido en la aliada de Toño Sanchís a pesar de que los dos tienen un mismo frente abierto, Belén Esteban: “Toño y Belén me parecen iguales”, aseguró rotunda.

Impecable

impecable

La hemos visto mil y una veces en bikini y otras tantas presumiendo de figura, pero nunca habíamos visto a Lara Álvarez tan guapa como en la pasada edición de los premios Madwomen

Sencilla

sencilla

Para que su vestido destacara sobre el resto Lara optó por recogerse el cabello en una sencilla coleta.

natural

natural

En cuanto al maquillaje, Lara se decidió por uno muy natural y es que sabía que el protagonista debía ser el vestido.

Ana Rosa Quintana

ana-rosa-quintana

La periodsita no se perdió la fiesta y sorprendió con un original conjunto de inspiración japonesa.

Isabel Gemio

isabel-gemio

Isabel aprovechó su presencia para contar que va a dejar la radio a corto plazo y es que quiere centrarse en sus dos hijos.

Carme Chaparro

carme-chaparro

Carme Chaparro sacó su lado más sexy con un body transparente de color negro que conjuntó con un traje chaqueta de impecable blanco.

Carmen Lomana

carmen-lomana

Elegante como de costumbre, Carmen Lomana quiso aclarar que no ha hecho ningún tipo de pacto con Toño Sanchís. “Toño y Belén me parecen iguales”, aseguró rotunda.

Belinda Washington

belinda-washington

La presentadora, que hace poco se hacía con la victoria en un concurso musical, apareció enfundada en un original vestido verde que recordaba a los clásicos griegos.

Marta Robles

marta-robles

La periodista y escritora sacó su mejor faceta con un mono negro que conjunto con unos salones estampados. Uno de los mejores looks de la cita que, además, le daban un aspecto juvenil.