Aprovechando el día más triste del año,  el ya bautizado como 'Blue Monday', la presentadora de Mediaset quiso demostrar a sus seguidores la alegría que derrocha publicando un vídeo bailando en la cocina con ritmo latino.

La presentadora, mientras espera a que su comida se termine de preparar, se entretiene demostrando sus dotes de bailarina realizando un sensual baile que se ha vuelto viral. Con ironía acompañó al vídeo con un comentario que decía: "Una que empieza cocinando y la cosa se complica... #tumbaLaCasa". La canción elegida para su baile, que ya tiene más de 700.000 reproducciones, es 'Tumba la casa' de Alexio y con las colaboraciones de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko o Zion, entre otros.

Leer más: Lara Álvarez se hace un regalazo de 643.000 euros por Navidad

https://www.instagram.com/p/Bs5fPoIDO94/

Pero este no ha sido el único vídeo que Lara Álvarez ha subido a sus redes sociales bailando. Hace menos de una semana publicó otro bailando en el gimnasio junto al coreógrafo Dani Millares, su profesor de baile. En esta ocasión interpretaba la canción '$4.000.000' de Steve Aoki y Bad Royale, cambiando de estilo pero demostrando sus grandes habilidades en el mundo del baile, y es que parece que este es un talento innato.

https://www.instagram.com/p/BsspsqYDXdo/