Antes de aterrizar en Madrid, Lara Álvarez nos mostró otra de sus habilidades hasta ahora desconocida. La presentadora de Supervivientes se puso manos a la obra en la cocina y  enseñó a sus seguidores cómo se hace una riquísima pizza casera. Eso sí, la asturiana, además de todos los ingredientes (harina, huevo, y hasta un toquecito de cerveza hondureña), añadió otro que según ella es fundamental para que la pizza parezca salida de la mejor trattoria italiana: cocinarla a ritmo de rock.

https://www.instagram.com/p/Bj6w7ugFyVL/?taken-by=laruka

Lara Álvarez ya nos mostró anteriormente su habilidad tocando la guitarra, y sobre todo, una magnífica voz con la que podría lanzarse al mundo de la canción. La mejor prueba de ello fue la interpretación que hizo con su amiga Beatriz Luengo, de la canción Más que suerte.
Después de mas de tres meses en Honduras, la presentadora ya está en Madrid para vivir hoy y mañana la gran final del concurso, que esta edición ha batido todos los récords de audiencia. En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas la estaba esperando su único hermano, Bosco, a quien está muy unida. 

Lara Álvarez nos enseña cómo se hace la mejor pizza
A su llegada a Madrid la estaba esperando su hermano, Bosco.

Lara Álvarez nos enseña cómo se hace la mejor pizza
Nada más verse, Lara y Bosco se fundieron en un cariñoso abrazo.

Aunque en todas las ediciones Lara se emociona cuando el programa llega a su fin y tiene que volver a España, también, después de tanto tiempo lejos, está encantada de reencontrarse con su familia. Y este año la felicidad es todavía mayor porque aquí la está esperando su nueva pareja.
Lara comenzó poco antes de viajar a Honduras una relación con el empresario argentino Edu Blanco. Fue Jesús Calleja quien ejerció de celestino y parece que las flechas del amor acertaron de pleno.