Lara Álvarez: ¿Cuál es la verdad que esconde esta fotografía con la que ha dado los buenos días?

La presentadora Lara Álvarez ha hecho saltar todos los rumores de una nueva relación sentimental en su vida al publicar una fotografía en su el Story de su cuenta de Instagram.

La asturiana daba los buenos días publicando una imagen en la que aparece una pareja abrazada en un lujoso hotel, de espaldas, envueltos ambos en una toalla y disfrutando del impresionante paisaje invernal.

Las reacciones no tardaron en llegar y todos se preguntaron si se trataba de ella y sobre todo, por quién estaba acompañada.

Es extraño que Lara Álvarez, que suele guardar con celo la parcela más privada de su vida sentimental, haga pública una imagen tan íntima.

La verdad que esconde esta imagen es muy distinta a la que todos hemos imaginado en un principio. La imagen publicada por la presentadora es, en realidad, una fotografía realizada por el fotógrafo Marcos Schnyder, una imagen que él mismo publicó en su cuenta de Instagram hace meses para promocionar el lujoso hotel ‘Riffelhause’.

¿Por qué Lara ha dado los buenos días con esta imagen? Nadie lo sabe. Lo que está claro es que la presentadora ha querido jugar al despiste o simplemente bromear con sus seguidores.

6¿Jugando al despiste?

jugando-al-despiste

Esta imagen que ha publicado Lara en el Story de su Instagram ha hecho saltar las alarmas de un nuevo amor en su vida. Así daba los buenos días las presentadora. Pero ¿qué hay detrás de esta fotografía?

5Los últimos rumores de relación

los-ultimos-rumores-de-relacion

En octubre de 2017 unas imágenes en actitud cariñosa de Lara Álvarez con este guapísimo modelo llamado Jaime Astrain, hicieron saltar los rumores de una nueva relación.

4Otras relaciones sonadas

otras-relaciones-sonadas

Una de sus relaciones más sonadas fue la que tuvo con el piloto Fernando Alonso.

3No es ella

no-es-ella

La verdad es que esta imagen pertenece a una fotografía realizada por el fotógrafo Marcos Chnyder, con la que promocionó en su cuenta de Instagram el lujoso hotel Riffelhause. La mujer de la imagen no es Lara Álvarez. ¿Por quçe la presentadora quiso dar a entender que sí? Quizás quiso bromear con sus seguidores.

2El auténtico hombre de su vida

el-autentico-hombre-de-su-vida

Lo cierto es que, de momento, el único hombre que ha robado el corazón de Lara Álvarez, es su hermano, por el que la presentadora siente auténtica adoración.

1Centrada en su trabajo

centrada-en-su-trabajo

Lo cierto es que Lara se muestra totalmente centrada en su trabajo como colaboradora del programa de Flo y Dani.