Conoce al desconocido y guapo hermano de Lara Álvarez

Lara Álvarez ha compartido una imagen de su hermano Bosco, con la que ha revolucionado las redes. Te contamos todo sobre él

La presentadora Lara Álvarez compartió esta semana una fotografía de su hermano, Bosco Álvarez para felicitarle por su cumpleaños. Ambos comparten facciones parecidas y como no, es tan guapo como ella. Con estos hermanos podemos confirmar que se cumple eso de la belleza es cuestión de genes.

Leer más: Lara Álvarez y su espectacular viaje a Cuba: estas son todas las fotos

11Lara ha compartido una imagen con su hermano Bosco

Además, ambos mantienen una muy estrecha relación. Prueba de ello son sus declaraciones de amor a través de las redes sociales. Y es que Lara escribió por el cumple: «Cumpleañero Feliz 🔥Te quiero canijo». Por su parte, Bosco escribió el pasado 29 de mayo para felicitar los 32 años de su hermana el siguiente texto: «Nuestra complicidad no la sabe nadie, más que felicidades… gracias por tanto! Te adoro». Lara es diez años mayor que él.

10Mantiene una estrecha relación con su hermana

Hemos buceado en el Instagram de este joven y hemos descubierto sus grandes pasiones: el skate, el surf y gran amante de los viajes. De hecho, actualmente se encuentra en las Islas Filipinas. Un buen lugar para celebrar su 22 cumpleaños.

9El joven tiene una mirada que conquista a todas las mujeres

Con una melena morena, unos ojos rasgados y una sonrisa perfecta, Bosco Álvarez se ha convertido en el hombre más deseado desde que su hermana compartiera una foto junto a él. Desconocemos si el joven tiene una relación sentimental… o de momento la única mujer de su vida son su hermana Lara y su madre Gracia. Además de su padre Raúl.

8Es amante del deporte

Además, tal y como podemos ver en algunas fotografías, Bosco Álvarez tiene un cuerpo muy fibrado que trabaja diariamente. Después, presume de él en las redes sociales, donde tiene muchos seguidores. En su cuenta de Instagram tiene más de 35.000 seguidores.

7Es un viajero nato

Al igual que su hermana, que la veremos próximamente en ‘Supervivientes’, a Bosco le encanta subirse en un avión y dejarse llevar. En esta foto le vemos en el Desierto de Merzouga, en Marruecos.

6Amante de la naturaleza

Pero es que además, muchas de sus escapadas están destinadas a lugares tan maravillosos como este, en los Lagos de Covadonga, un enclave único con el que disfrutar de un aire puro.

5Es un joven atractivo con una mirada impactante

4Tiene algunas facciones parecidas a las de Lara Álvarez

3Lleva algunos tatuajes

2Es un gran seguidor de la fotografía

1Aquí, en las Playas de Tarifa

Y un cuerpazo de infarto