La popular presentadora Lara Álvarez se encuentra en Honduras grabando ‘Supervivientes’. Y desde allí se ha enterado cómo ha trascendido la noticia de su incipiente relación con el empresario hostelero gallego Román Mosteiro que ha confirmado La Otra Crónica de ‘El Mundo’ en un artículo firmado por el periodista Borja Ruiz.

Lara Álvarez en una foto publicada en su perfil de Instagram el día que arrancó 'Supervivientes'
Lara Álvarez en una foto publicada en su perfil de Instagram el día que arrancó ‘Supervivientes’

Pese al poco tiempo que llevan juntos, Román Mosteiro ya conocería a los padres de Lara Álvarez, ya que habrían compartido una cena de despedida de la joven asturiana justo antes de que pusiera rumbo a Honduras donde permanecerá un mínimo de tres meses. Este será el primer gran reto que la pareja deberá superar: la distancia por motivos profesionales durante semanas y semanas y en estos primeros momentos de enamoramiento.

Según recoge LOC en su artículo, Román Mosteiro es un joven de estética hipster con gran éxito en los negocios. Es socio y director general del Grupo Silk, cadena hostelera en la que se incluyen selectores restaurantes como el ubicado en la urbanización de La Moraleja, muy frecuentado por personalidades y famosos del mundo del corazón, la cultura o las instituciones.

Lara Álvarez también es imagen de una popular marca de moda
Lara Álvarez también es imagen de una popular marca de moda Foto: Insgragram Lara Álvarez

Román Mosteio, además, tiene mucho en común con Lara Álvarez, según cuenta Borja Ruiz en su artículo: a ambos les apasiona el deporte, especialmente el surf, y también sienten debilidad por los animales.  «Quienes le conocen manifiestan que es un tipo de gran conversación, muy interesante y con una voz ronca que cautiva», explica El Mundo en su artículo donde también se detalla que «lo que más ha sorprendido al hostelero, según cuentan sus más allegados, ha sido el interés que ha suscitado en la prensa. Durante los últimos días ha tenido más de cinco coches de paparazzi persiguiendo sus pasos», recoge el periódico.

Lara Álvarez entre la exhuberante naturaleza de Honduras Foto: Instagram Lara Álvarez
Lara Álvarez entre la exhuberante naturaleza de Honduras Foto: Instagram Lara Álvarez

Con este nuevo noviazgo Lara Álvarez, de 29 años, se consolida como una de las rompecorazones del momento. Previamente a salir con Fernando Alonso, Lara mantuvo diversos noviazgos con personajes conocidos como Ángel Martínez, Daniel Martínez, Sergio Ramos o Adrián Lastra.

Lo que también sabemos por el artículo de LOC es que la joven asturiana está muy ilusionada con esta nueva relación y que parece que ninguno de los dos ve un objeto insalvable que estos primeros meses de relación les separe, nada menos, que el Océano Atlántico. Así que parece que la relación entre Lara Álvarez y su nuevo novio Román Mosteiro va en serio.