Lara Álvarez, que ahora mismo se encuentra inmersa un año más en la aventura de 'Supervivientes', sabe muy bien como gestionar su dinero. La presentadora, que es uno de los rostros imprescindibles de Mediaset, se ha comprado una nueva vivienda: un lujoso ático dúplex en Boadilla del Monte, una de las zonas más exclusivas de la capital. SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las fotografías de esta impresionante casa.La presentadora está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional y para gestionar su dinero prefiere la inversión inmobiliaria antes que cualquier otro negocio. Por este motivo, se ha dado un último caprichito al comprarse esta nueva vivienda, que compró sobre plano, cuando su precio era inmejorable. A pesar de haber sido una compra sobre plano, Lara Álvarez se ha acercado a la zona en alguna que otra ocasión para mostrarle esta casa a sus amigos y sus padres.

Una casa que no se convertirá en su vivienda habitual

lara-alvarez

De momento, Lara no se plantea mudarse a este estupendo dúplex que cuenta de cuatro habitaciones en más de 150 metros cuadrados, con solárium en la planta superior, dos plazas de garaje y un trastero. Además, la urbanización también tiene acceso a una increíble piscina, gimnasio, pista de pádel, sauna y seguridad las 24 horas del día. Este nuevo inmueble está equipado con todo tipo de comodidades, por lo que es la opción perfecta para invertir.No ha trascendido el precio de la vivienda, pero los pisos de la misma urbanización se están alquilando entre los 2.000 y 2.500 euros mensuales, lo que supondría una buena y segura fuente de ingresos para la presentadora, si finalmente decide darle este uso. Si por el contrario prefiere la venta en unos años, podría duplicar su precio, ya que en la segunda fase se está vendiendo por el doble de su valor inicial.

Hace año y medio que se compró su actual casa

Lara Álvarez

Y es que tal y como informábamos anteriormente, de momento, Lara no plantea mudarse allí a vivir, ya que hace tan solo año y medio se compró otro casoplón en Las Rozas. Fue a finales de 2018 cuando la presentadora se hizo este autoregalo, ya que la asturiana vivía de alquiler también en la zona de Las Rozas y quería vivir en su propia casa.Su actual vivienda le costó aproximadamente 600.000 euros y se trata de otro chalet independiente de tres plantas con jardín privado y una inmensa piscina. Además de cinco habitaciones, cuatro baños, una amplia cocina, salón comedor y gran bodega. Ahora, que no hace ni año y medio que adquirió ese inmueble, ya ha comprado otro. SEMANA ha tenido acceso a todas las fotografías de esta espectacular vivienda que ha sido el último caprichito de la asturiana. Os las mostramos.

1 /8
Lara Alvarez (3)
1 / 8
Lara Alvarez (5)
2 / 8
Lara Alvarez (4)
3 / 8
Lara Alvarez (1)
4 / 8
Lara Alvarez (2)
5 / 8
Lara Alvarez (6)
6 / 8
Lara Alvarez (7)
7 / 8
Lara Alvarez (8)
8 / 8