Lara Álvarez y Dani Miralles rompen su noviazgo: dejan de seguirse en las redes

Lara Álvarez y Dani Miralles no volverán a compartir con sus seguidores sus bailes más increíbles. O al menos eso es lo que hemos intuido después de ver que han dejado de seguirse en las redes sociales, lo que lleva a pensar que han roto su relación después de varios meses saliendo.

8Lara Álvarez y Dani Miralles han dejado de seguirse en las redes sociales

La presentadora de televisión se encuentra desde hace mes y medio en Honduras, desde donde presenta las galas de ‘Supervivientes’. La distancia podría haber sido uno de los motivos que habría llevado a la pareja a romper su relación. Parece que no han podido soportar los miles de kilómetros que los separan.

Lara y Dani han dejado de seguirse en las redes sociales. En estas plataformas eran donde compartían sus bailes y donde dejaban ver la buena sintonía que había entre ellos. Dani se convirtió en el profesor de baile de la presentadora y pasaban unos ratos increíbles, que terminaron en convertirlos en pareja. SEMANA ya mostró en sus páginas las imágenes que confirmaban su relación.

7Lara Álvarez ya no sigue a Dani Miralles

6El profesor de baile tampoco tiene a Lara entre las personas a las que sigue

Pero las redes sociales no ha sido el único motivo que nos ha permitido saber que entre ellos ya no hay nada. Durante la celebración del cumpleaños de la presentadora, que fue el pasado 29 de mayo, Lara Álvarez no recibió la visita del que era su pareja. Sin embargo, esto no es de extrañar, ya que los compromisos profesionales del profesor de baile podrían haber hecho imposible su viaje a Honduras.

«Os adoro FAMILIA 😍 Gracias por un día INOLVIDABLE… #33 #meGustas ❣️», escribía Lara tras la sorpresa que recibió por parte de todas las personas que hacen posible cada conexión en directo que se hace desde Honduras y que todo esté perfecto para que se puedan hacer las diferentes pruebas.

5El equipo de ‘Supervivientes’ hizo una gran fiesta para celebrar los 33 años de Lara

4Estuvo rodeada de amigos, pero no de su familia

Dani Miralles no solo fue el ausente en la fiesta de cumpleaños que le hacían a Lara Álvarez. El profesor de baile tampoco felicitó a la presentadora por sus 33 años recién cumplidos, por lo menos de manera pública.

3Dani Miralles no estaba allí y tampoco la felicitó por las redes sociales

2

1Dejarán de sorprendernos con sus bailes