maria-pombo

El lapsus de María Pombo que le ha sacado los colores en su último evento

La 'influencer' ha acudido a un evento con un vestido amarillo cuando el dress code era de negro. Esto es lo que ha dicho cuando se ha dado cuenta...

María Pombo es una de las ‘influencers’ más conocidas de nuestro país, lo que le permite ser una de las invitadas estrella a numerosos eventos públicos. Este lunes se convertía en una de asistentes a la presentación del nuevo perfume de Yves Saint Laurent, que tuvo lugar en Madrid con la asistencia de la gran artista internacional Dua Lipa.

11María Pombo no ha querido perderse la presentación del nuevo perfume de Yves Saint Laurent

La joven volvió a contar con la ayuda de su maquilladora para lucir espectacular en este evento, pero hubo algo que María Pombo pasó por alto y no pudo darle más vergüenza. Y es que el dress code de la fiesta obligaba a todos sus asistentes a ir de negro, pero la ‘influencer’ no sabía este dato y eligió un vestido amarillo para asistir a esta fiesta.

Ella misma explicaba en el coche a la vuelta a casa qué había ocurrido, junto a su representante y amiga, Daniela Rodríguez. «¿Qué nos ha pasado Dani? Hemos ido a un evento de Yves Saint Laurent, que venía Dua Lipa por cierto, y cuando he llegado me dicen tú lo del dress code negro para qué no?», decía con sorpresa.

10El dress code era de negro y ella apareció con un vestido amarillo

María Pombo ha querido dejar claro que ella no tenía ni idea de que había que ir de negro: «Os juro que no había visto lo del dress code negro y es verdad que toda la fiesta iba de negro y yo de amarillo. Pero mi razonamiento ha sido que de negro voy todo el año y de amarillo puedo ir ahora que estoy morena. Que me he equivocado. Odio destacar. Siempre que hay un dress code quiere saberlo. Lo he pasado un poco mal», explicaba.

9La ‘influencer’ reconocía haberlo pasado muy mal

Para la ocasión y dejando a un lado este lapsus estilístico, María Pombo iba espectacular. La ‘influencer’ acudió al evento con un vestido amarillo ceñido con cuello a la caja y mangas largar. La falda de la prenda estaba fruncida y recogida en un lazo largo. Lo combinó con unos zapatos de tacón combinados con plástico.

8Ha hablado de cómo lo pasaron en la boda de su hermana

No es la primera vez que María Pombo comete un lapsus esta semana. Y es que el pasado sábado se celebró la boda de su hermana Marta en Cantabria. En un principio iba a ponerse el vestido de Fernando Claro que lució con unas sandalias de tacón nuevas, pero se le olvidaron en Madrid con las prisas, por lo que tuvo que buscar otras.

7Tuvo otro lapsus en la boda de su hermana Marta

La joven fue una de las muchas invitadas que acudió a este evento en la capital española. Allí coincidió con otras habituales, como Marta Torné, Ana Rujas, María Esteve, Carmen Chaparro, Soraya, que estuvo acompañada de su pareja, Miguel Herrera, María Castro, Carmen Lomana o Anabel Pantoja.

6Anabel Pantoja

5Ana Rujas

4Carmen Chaparro

3Carmen Lomana

2Soraya y Miguel Herrera

Para animar la fiesta se encontraba Dua Lipa, que no podía estar más emocionada por haber viajado a Madrid como embajadora de la firma: «Estoy muy feliz de estar aquí, es un placer», desvelaba en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, donde se presentó la fragancia ‘Libre’ de Yves Saint Laurent.