alex-casademunt

Laia, así es la novia y madre del hijo que espera Álex Casademunt

El extriunfito está de enhorabuena. Álex Casademunt está esperando su primer hijo fruto de su relación con Laia, de 23 años. La pareja se conoció hace casi un año y desde octubre viven juntos. Álex, que siempre ha tenido fama de mujeriego y de verse envuelto en varios conflictos, parece haber sentado la cabeza y comenzar una nueva vida junto a la que será la madre de sus hijos.

La joven, que es de Premià de Dalt (Barcelona) y trabaja gestionando comunidades de vecinos, se ha convertido en la nueva ilusión de Álex, a pesar de ser 13 años menor que él. La pareja se convertirá en padres el próximo mes de enero. Así lo ha desvelado en una entrevista concedida a Lecturas. Al igual de cómo se conocieron, que fue en un restaurante. Aunque ese día no pasó nada entre ellos, se reencontraron un año después y saltaron las chispas.

Con esta feliz noticia, Álex se centra en esta nueva etapa de su vida y deja de lado los dos episodios violentos en los que se ha visto envueltos durante los últimos años. El primero de ellos se dio en 2014 cuando Lucía Sánchez, expretendienta de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ le acusó de malos tratos. El asunto todavía no está resuelto, ya que el extriunfito está esperando que salga pronto el juicio. 

Y el segundo caso fue el pasado año, cuando se vio envuelto en una pelea en una discoteca de Vigo en la que un hombre le rompió un vaso en la cara, lo que le produjo varias heridas en la cara y el ojo derecho. Esta noticia hizo que su fama de violento creciera con más fuerza.

Ahora, dejando atrás ese pasado, Álex se centra en su novia y la madre del hijo que espera. ¡Enhorabuena pareja! 

 

6Laia, su novia

laia-su-novia

Ella es Laia, tiene 23 años, es de Premià de Dalt (Barcelona) y trabaja gestionando comunidades de vecinos. Está embaraza de dos meses y medios y se ha conertido en la nueva ilusión del cantante. 

5Álex junto a Laia y unos amigos

alex-junto-a-laia-y-unos-amigos

La pareja se conoció cuando ambos estaban en un restaurante con sus respectivas parejas y se gustaron. Un año después se reencontraron y surgió el amor, que ha terminado con la espera de un bebé para la pareja. 

4Acusado de malos tratos

acusado-de-malos-tratos

En 2014, Lucía Sáncez, expretendienta de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ le acusó de malos tratos. Todavía están esperando que salga el proceso judicial para cerrar el caso, pero Álex está tranquilo. 

3Pelea en Vigo

pelea-en-vigo

Hace unos meses se volvió a ver envuelto en un problema de violencia. Fue en una discoteca de Vigo, en el que tras una pelea, terminó con varias heridas en la cara y en el ojo derecho propiciadas por un vaso de cristal. 

2Reencuentro OT

reencuentro-ot

El reencuentro con sus compañeros 15 años después fue un buen momento para cambiar. El extriunfito guarda muy buenos recuerdos del programa. Además ha asistido a los castings de la nueva edición del talent show para apoyar a los futuros concursantes. 

1Colaborador de ‘Hora Punta’

colaborador-de-hora-punta

El extriunfito es colaborador de ‘Hora Punta’, programa de TVE. Centrado en su trabajo, en el que no ha dejado aparcada la música, ahora también se convertirá en padre el próximo enero.