La autora de «Bad Romance» acaba de confirmar que ya ha pasado por el quirófano para someterse a una operación de cadera, que ha resultado todo un éxito:»Estoy viva y esto es sólo un bache en el camino», ha escrito en su blog Lady Gaga.
Lady Gaga ha contado a sus fans que la intervención se realizó «muy rápido». Después de luchar durante un mes para no pasar por el quirófano, acudiendo a distintas terapias y de que los doctores le hablaran de un largo proceso de rehabilitación… Lady Gaga ha tenido que recurrir a la cirugía.
Hasta el hospital llegó en silla de ruedas, muy animada por millones de tuits de sus admiradores: «A veces ustedes son tan valientes que me da miedo, me pregunto cómo es posible», les ha agradecido luego la cantante este apoyo tan incondicional y que tanto bien le ha hecho.
Una de las primeras cosas que la cantante ha hecho después de salir del hospital ha sido mostrar su gratitud por las incontables muestras de cariño recibidas diariamente durante este período tan duro de su vida:»Monsters, me habéis dado mucha fuerza hoy. Todo pasó muy deprisa, pero cuando llegó el momento de encararlo pensé en la candidad de historias y experiencias que habéis compartido conmigo. Encuentros en el backstage, cartas, mensajes de todo el mundo en una comunidad en la que unos se apoyan en otros. Llenábais completamente mi mente», les escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter, a sus millones de seguidores.

Fue precisamente Twitter el medio que empleó para anunciar que iba a ser intervenida, como ya informamos días atrás en nuestra web.

A buen seguro que ellos, sus admiradores, serán la más eficaz de las medicinas para la pronta recuperación de Lady Gaga, que no pudo terminar su gira en Tulsa el 20 de marzo, como estaba previsto, pero ya está soñando con su regreso a los escenarios.

Lady-Gaga-en concierto

Lady Gaga durante una de las últimas actuaciones de su gira mundial, que iba a finalizar el 20 de marzo, de la que se ha visto obligada a suspender más de veinte conciertos.