La actriz tuvo que ser hospitalizada al terminar un concierto en Denver (Colorado), que forma parte de su gira  ‘Art Rave: The Artpop Ball Tour’, aquejada del ‘mal de altura’. Fue un pequeño susto y la cantante estadounidense se recupera satisfactoriamente. Como se recordará, el pasado mes de abril la intérprete de ‘Born This Way’ fue intervenida de las muelas del juicio y también compartió ese momento con sus fans a través de las redes sociales.

El año pasado Lady Gaga tuvo que suspender su gira de conciertos por un problema en la cadera del que tuvo que ser intervenida. Así hablaba de este asunto en ese momento: «Mi lesión fue en realidad mucho peor que un desgarro. Me había roto la cadera. Tenía un agujero en la cadera del tamaño de una moneda y el cartílago estaba colgando por el otro lado. Tuve una gran rotura».

Está previsto que la cantante continúe con su gira de conciertos, en la que está presentando su nuevo trabajo ‘ArtPop’, que, pese a no haber cosechado las ventas de sus discos precedentes, está sirviendo de plataforma para que sus fans puedan seguir disfrutando de sus vistosos espectáculos.