Lady Gaga es puro espectáculo y ella lo sabe. Siempre dispuesta a dar que hablar, la cantante se ha convertido de nuevo en el centro de la noticia tras la publicación de una foto en la que aparece completamente desnuda, y que es la portada del nuevo número de la revista V Magazine. unas imágenes divulgadas a través de las redes sociales y que muchos ven como el primer paso en la campaña de promoción de su nuevo disco, Art Pop, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

Los responsables de adelantarnos la imagen más natural de Lady Gaga son los fotógrafos encargados de la portada,  Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadi, que subieron la foto a su cuenta de Instagram con un comentario: «Que se prepare el mundo para nuestras fotos de @ladygaga para @vmagazine. Besos #ARTPOP».

Lady Gaga tiene una relación muy especial con esta revista, de la que ha sido portada en otras cuatro ocasiones y en donde llegó a tener una columna en la que aportaba su particular visión de la moda.

lady gaga desnuda

Lady gaga, el pasado 11 de julio, a la salida de una fiesta.

Lady Gaga parece ya totalmente recuperada de la operación de cadera a la que se sometió el pasado febrero y que la ha tenido retirada desde entonces de los escenarios… De hecho tuvo que cancelar su gira Born This Way Ball para entrar al quirófano, pero no por ello se retiró de la vida pública y la hemos seguido viendo ¡en una silla de ruedas de oro de 24 quilates, a la que llamó Emma!

lady gaga

A Lady Gaga está claro que no le gusta pasar desapercibida ni siquiera yendo de compras.

lady gaga

La excéntrica cantante es tan famosa por su música como por sus estilismos.