Lady Gaga deslumbra en la Super Bowl 2017

El show de Lady Gaga ocupó el esperadísimo medio tiempo de la Super bowl, en Houston (Texas). Con una apuesta de escena de infarto compuesta por 300 drones que dibujaron estrellas, saltos al vacío y acrobacias de infarto interpretó sus éxitos más conocidos como ‘Pokerface’, ‘Telephone’ o ‘Born this way’. La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) gastó aproximadamente 10 millones de dólares en la actuación de la cantante estadounidense por 13 minutos de show. La cifra más alta alcanzada hasta la fecha para este espectáculo.

Apareció con un body plateado de manga larga con hombreras, pedrería dispuesta en líneas verticales, firmado por Versace, y botas altas a juego y sorprendió a las más de 72 mil personas que estaban presentes ene el Estadios NRG, en Houston. Todos esperaban si al final del show diría algo de Donald Trump. La diva no hizo referencias directas al nuevo presidente estadounidense pero sí proclamó una nación «con libertad y justicia para todos«, para después lanzarse al vacío, sostenida por cuerdas. 

Después brilló con una chaqueta corta en tono dorado, decorada con imponentes pinchos y escamas brillantes. Muchos fans esperaron, sin éxito, la aparición de Beyoncé en el escenario para cantar junto a Gaga «Telephone», el dueto que ambas popularizaron en 2009. Pero esa noche, Lady Gaga prefirió hacerlo sola. Después, casi al final del show, hubo el tercero y último cambio de vestuario. La diva quiso rendir homenaje a los jugadores de fútbol americano con un top blanco con hombreras y shorts. 

 

 

 

7De Versace

de-versace

Arrancó su espectáculo con un espectacular mono azul con hombreras y pedrería dispuesta en líneas verticales, firmado por Versace. La propia Donatella fue la encargada de desvelar que la obra de arte era cosecha propia. 

6Añadió un toque de oro

anadio-un-toque-de-oro

A su body de Versace, la artista le añadió una chaqueta dorada con imponentes pinchos en forma de hombreras y escamas brillantes. No quiso arriesgar con looks muy extravagantes.   

5Deslumbró ante 72 mil espectadores

deslumbro-ante-72-mil-espectadores

El Estadio NRG, en Houston (Texas), estaba abarrotado por más de 72 mil personas que alucinaron con el show que Lady Gaga tenía preparado. Además, aproximadamente 110 millones de espectadores también disfrutaron desde sus casas del espectáculo.  

4Sus grandes éxitos

sus-grandes-exitos

Comenzó con uno de sus primeros éxitos, Poker face. Después siguió con Born this way, Telephone, Just Dance y la balada Million Reasons. Cerroó el show con su gran tema, Bad Romance. 

3Una puesta en escena fascinante

una-puesta-en-escena-fascinante

La diva sorprendió durante el espectáculo más caro de la historia de la Super Bowl, que tuvo un coste aproximado de 10 millones de dólares. Saltos al vacío, acrobacias de infarto y más de 300 drones fueron algunos de los ingredientes básicos de esta noche. 

2Sin referencias directas contra Trump

sin-referencias-directas-contra-trump

Había mucha tensión por si Lady Gaga soltaba alguna «bomba» en contra de Trump, pero la diva dejó a un lado las cuestiones políticas y no hizo referencias directas al nuevo presidente estadounidense . Tan solo dijo: «Amo América, una nación de libertad y justicia para todos». 

1Homenaje al fútbol americano

homenaje-al-futbol-americano

La artista estadounidense quiso rendir homenaje al fútbol americano con este look. Se ha enfundado en un conjunto de crop top en forma de armadura y unos shorts conc cristales de Svarowski.