lady-gaga

Lady Gaga promociona en estos días su nuevo disco, que saldrá a la venta en noviembre.

La cantante, que cumplió 27 años el pasado 26 de marzo, ha vuelto a la actualidad por haber publicado su nuevo sencillo ‘Applause’ (aplauso). Los fans de Madonna ya han hecho circular vídeos en internet en los que tratan de demostrar similitudes de la canción con dos temas de la ‘reina del pop’, ‘Turn Up the Radio’ y ‘Girls Gone Wild’.

La cantante Lady Gaga adelantó hoy la edición oficial de ‘Applause’, el primer sencillo de su nuevo álbum, ’ARTOPOP’, una semana antes de lo previsto debido a las filtraciones piratas que se encuentran ya disponibles en internet.

“Debido a los hackers y la abundancia de filtraciones de baja calidad… Emitimos está emergencia de pop… Que los monstruos hagan correr la voz”, aseguró Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Lady Gaga va a coincidir con el lanzamiento de una artista que opta al mismo target comercial que ella, Katy Perry, que va a publicar ‘Roar’. Muchos ya están hablando de un gran duelo. Habrá que esperar a ver quién sale ganadora. De momento, los sencillos de ambas cantantes están ya a la venta y hay que afirmar que Katy está barriendo a Lady Gaga, que acaba de estrenar el videoclip de ‘Applause’, que es uno de los más reproducidos en el canal de vídeos Youtube. 

Lady Gaga también está siendo noticia por un enfrentamiento dialéctico que está viviendo con el poderoso bloguero Perez Hilton, quien ha demostrado públicamente su apoyo a Madonna y se ha posicionado como detractor de Lady Gaga.

lady-gaga1

La cantante, muy cariñosa con uno de sus fans.