lyly
Al igual que hizo su hermano, Raúl el Balilla, el año pasado, Lyly eligió a Bisbal como coach.

Lyly Vidal, de 7 años, es la hermana pequeña de uno de los concursantes que levantó el plató de ‘La Voz Kids’ en su edición anterior, Raúl, de 9, y ella ha seguido su ejemplo. Con sus primeras notas ya conquistó a los coaches y los tres coaches se dieron la vuelta a la vez para que la pequeña formara parte de su equipo. Sin embargo, ella lo tenía claro… y eligió a Bisbal igual que hizo su hermano en la anterior edición:
«Voy a pensar que mi hermano estuvo aquí y voy a hacer lo que hizo él», decía Lyly antes de subirse al escenario y negaba cuando Tania Llasera le preguntaba si estaba nervios: “Entonces ya sé de quién eres hermana”, le decía la presentadora.
Apenas pronunció su nombre, los coaches pedían que Raúl bajara al escenario y él lo hacía. Fue en busca de David Bisbal, a quien abrazaba y corría al escenario junto a su hermana pequeña mientras el público pedía que cantaran. Y lo hacían, cantando a dúo ‘Amor de San Juan’, el tema de Niña Pastori que dejaba claro el arte de los hermanos.
“Creo que además de todo, los dos han hecho un espectáculo, me ha dado mucha alegría que se viniese a mi equipo”, decía David Bisbal, feliz tras conseguir que Lyly, hermana pequeña de Raúl, formara parte de su equipo.

lyly
Los hermanos Raúl y Lyly cantaron a dúo el tema de Niña Pastoria, Amor de San Juan.
bisbal
David Bisbal confiesa que ha sido muy emocionante tener a los dos hermanos, Raúl y Lyly, en su equipo, uno cada año.